hola amigos de PH! a mi madre por culpa de sus 'amigas' se le dio de usar fb y youtube y queria que le consiguiera una pc especial para ella, yo solo soy un entusiasta de las pc pero soy el unico de la familia que sbe algo de pcs le di una cpu P4 de 512mb pero al parecer esta tecnologia ya no jala con estas paginas que se han vuelto muy pesadas al parecer... no se que configuracion conseguirle para ella un cored2duo con 2 gigas es suficiente para que corra facil el fb y youtube? o una configuracion menor es posible?? una pentium D? alguien sabeque configuracion economica es buena para estas paginas?? espero sus recomendaciones Saludos
Amigo si quieres una pc solo para abrir paginas, enviar correos , ver videos ( lo basico ) te recomiendo una intel celeron son muy economicas.
yo ahorita estoy en una celeron de 1.8 ghz lga 775 con 1gb de ram y abriendo solo 3 pestañas en google chrome se jala como 900 de ram mas lo del sistema que son como 350 mb mas se pasa de la ram
Amigo la pc que le has dado está bien. Solo auméntale mas RAM por allí si consigues dejarle en unos 2GB andaría mucho mejor. Facebook y youtube se bancan bastante RAM. También podrías probar con otros navegadores mas ligeros como puede ser OPERA. Ah otra cosa, nos dice de cuanto es la Pentium 4 (cuantos ghz.)? Por darte una idea ahorita te escribo desde una Pentium 4 2.8 Ghz. y 1 GB de RAM. Win XP, abierto un controlador de cab. de inter y un controlador de locutorio + google chrome con 4 pestañas abiertas y va bien
si quieres PC 100% nueva en sus componentes principales sin gastar mucho yo hace unas semanas ensamblé placas MSI AM1 + amd athlon 5150 + ram dd3 4 Gb ... nuevo, en cambio el resto de las piezas sacadas de otras compus, fue la configuracion más barata y economica, todo funciona bien con win 7 64bit home premium, videos de youtube fluidos a 1280x720, y con word, excell y photoshop abierto al mismo tiempo. las piezas mencionadas las encuentras en deltron o sino en wilson pues en el primero ya quedaba muy poco stock ya q la placa y micro estaban unos 100 y 150 soles, con 3 años garantía, o sea un regalo... suficiente potencia para la PC de tu viejita y lo que necesita.
interesante tu config yo tambien tenia esa idea de comprar placa y micro nuevas y lo demas de segunda pero que placa msi te referis? yo vi esta a 33$ o.O creo que esta barato no? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130759 espero tu respuesta man
yo tengo esa placa con esa placa con un 5350+ una r7 260x... y esta bien machaza... aunque con dota 2 y algunos programitas mas como acces o corel.. le lagea un poquito... pero que mas puedes pedir...
si todo a full por la vga.... dice bien claro con r7 2650x la cosa es que cuando abres dota 2 + corel o autocad se lagea...
la placa exacta que mencioné es esta http://www.msi.com/product/mb/AM1I.html#hero-overview y como dicen arriba.. el micro solo consume 25 watts.. osea que no calienta ni mela y no se disparará tu recibo de luz http://i62.tinypic.com/r9kd9z.png
el unico "problemita" es que la ranura pci x16 que tienen las placas am1 este solo funciona en modo 4x (limitacion de chipset-procesador), si al menos funcionara en modo 8x seria perfecto.
Pues hermano yo tengo una dell 550 pentium 4 de 3.2 ghz con agp 256 mb nvidea y 2gb de ram. Esa pc corre bien xp, la he probado con win 7 ultimate y corre aceptablemente bien. Y con puppy linux vuela!! Obviamente solo la uso para navegar, en puppy linux uso el firefox con youtube, facebook, peruhardware y 2 pestañas mas abiertas y va muy bien. No consume mucha ram. Si es para tu madre, te aconsejo que le pongas xp y te consigas una viejita tarjeta de video. Aqui en el foro de compras ventas las puedes conseguir, asi liberas toda la ram. Fijate las especificaciones de la placa madre para que veas cuanto de ram soporta. (Eso si no quieres gastar mucho, maximo 150 soles entre videocard y ram). Sino ve y armate un cpu nuevo de 800 soles. Ya que gastarias en vano si compras una con placa 775 pensando a futuro
es x16 lee bien... además hay varios reiew donde la 5350 mas una gtx 760 corre a full el battlefield 4.. lo malo es que si abres otra aplicación mas te lageas....
olvide mencionar que esta con un disco ssd de 240gb...! bueno para el precio estoy mas que satisfecho...
Que extraño... incluso con VIA y una SSD no deberia tener tanto lag O_O.. quizas debe ser el Single Channel que tienen, esa es una desventaja.
creo que ni sabes ... La ranura pci express que poseen todas las placas madres am1 son fisicamente pci express x 16... Pero internamente solo trabajan en modo x4 ( pci express 2.0)..y eso es por una limitacion del chipset.