Antenas Nacionales - Experiencias - con imágenes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 3 Set 2009.

1. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    2

yo te pago los pasajes y un buen propinon si te das una bajadita en ica y me haces un trabajito jejej necesito un buen servidor y unos sabios concejos jeje

2. gigaherz

gigaherz Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    0
    En estos dias ando acupado pero voy a probar algunas antenas de paruro(tengo una amiga a la que voy a convencer de que me preste algunas ya que ella vende estas antenas ) y medire luego colgare las fotos y los resultados para ver como andamos de VSWR.

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    56
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que INV...SIL, ni yo que no tengo mas de 1 año en esto quise poner una base asi, maximo unos 3 AP con sus sectoriales y punto, PERO 9...., eso si se llama JODER con J mayuscula, te recomiendo que te consigas una granada y vueles la torre, por que sinceramente es un peligro para los 2.4 Ghz xD

Última edición: 18 Abr 2010
  4. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    10
    ami tambien me estafaron con esas antenas, bueno falta de informacion

5. maloso2307

maloso2307 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    1
    las medidas seria bueno para poder probar

6. ZEUS

ZEUS Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    0
    bueno tumbalo como una llunsa

7. elhoziozodelper

elhoziozodelper Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    1
    Pobrecito, hasta donde lo ha llevado su amor a las redes inalambricas, pero paciencia, ya aprendera mas cosas y se dara cuenta que no es correcto. Y quien sabe a lo mejor quiere economizar el bolsillo jejejeje.

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    me auno pero como conseguimos una granadao un machete o lo agarramos a piñas (la fruta) avisen pongo un jonca:):wow::wow:

9. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0
    HOla a todos
    Alguien tiene antenas originales Hiperlink u otras marcas importadas y pueda dar testimonio de como le trabajan osea que diga sus éxitos con estas antenas y sus defectos por ejemplo el usuario mas lejano con mejor señal , el usuario mas cercano con peor señal, y parecidos con que equipos trabaja altura de torre y lo mas importante a que distancia reparte un kilómetro ,500 metros o menos todo vale también si tienen obstrucciones que tal se comportan sus antenas y que sea bien realista en este aspecto que tome en cuenta la geografía del lugar y la saturacion que tenga en su medio que la califique en una escala del 1 al 20.
    así podemos comparar los resultados con nuestras antenas caseras hechizas de paruro y ver que no están tan mal o lo contrario no creen.

Lo mas importante es que todos nosotros compañeros estemos al tanto de cuales son las virtudes de estas antenas para poder elegir mejor a la hora de comprar alguna sectorial por que la verdad que la originales cuestan una buena pasta.

Ojala puedan darnos datos como que antena tiene el cliente con cuanto cable etc. para comparar entre nosotros.

Felicito a todos los miembros del foro que es muy bueno y educativo por eso sigamos haciendo Perú.

gracias a absolutamente todos espero sus prontas respuestas.

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno mi estimado yo te puedo dar fe que las antenas hyper son muy buenas, ademas amigos la han probado y me han dado buena referencia.

11. ppp20pp

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0
    Estimado
    hola nos podrias dar algunos detalles de por que crees que una original hyperlink es buena , o sea nos puedes dar una referencia personal, con que a equipos y/o antena la probaste.

Podrias dar datos mas tecnicos de por que es mejor la Antena Original , estas seguro que con una echisa no funcionaria ni parecido.

De que hay buenas referencias las hay ...pero por mi parte por donde trabajo hay malas referencias por eso digo no todo puede ser rosas con estas antenas.

Nunca habéis escuchado que renovaron antenas hyperlink por otras antenas x y que lo hicieron antes de que se solearan mucho para poderlas vender o que cambiaron una echisa con el fin de mejorar mas y solo empeoraron. pues ami :plop:me paso en un trabajo hasta pense que eran bambas las hyperlink :plop:.

12. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno primero porque el material no es el mismo que el de las antenas caseras (la antena sectorial ta bañada en plata segun me dijo un amigo que la abrio jaja yo no la abro porque me costo caro como 250 dolares aver si alguien se anima abrirla), segundo porque las medidas son mas exactas ya que estan hechas con maquinas a precision, tercero por el acabado.
    Trabajo con una de 14 dbi de 120 grados

13. ppp20pp

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0

hola gracias por responder.
    podrías describirnos como es que trabajas tu antena o sea por que te parece tan buena podrías poner casos tuyos osea distancias con que equipo (tarjeta, ap y antena) esta tu cliente mas lejano y que esta bien.

14. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    5
    Hablando de las Hyperlink, se que son buenas, pero paso algo curioso con una omni de 15 que tengo, hace 20 dias empeso mi via crusis, de un momento a otro mi red empeso a entrecortarse, los pines se elevaban, se hizo un desastre, con 15 clientes conectados, primero pense que era el ap ( tenia un tplink 501), lo cambie por un xg-580 zcom, se mejoro pero solo por unas horas:jum:, cambie este z-com por un airlive 5470, por el control de ancho de banda, se soluciono por unas horas, ya no sabia ke hacer, cambie de cable de red, cambie le pigtail, cambie de modens hasta le eche agua bendita y nada, desanimado y con los clientes ke llambana a cada rato, me sente en mi sillita totalmente mortificado y mirando hacia arriba, veo unas antenitas panel de 14 ke tenia, las tome y me subi a mi torre, cambie la omni, baje veo la pantalla de mi pc y wala... pines bajisimos incluso con bytes de 1000. ya tengo mas de una semana y todo parejo. la pregunta es las Hyperlink se degradan, pierden potencia o ke kreen ke paso.

Última edición: 2 May 2010
  15. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Ese es el detallito no de HYPERLINK, sino del ruido en 2.4 Ghz, y las omnis, bajo este escenario, en verdad no dan mucha guerra, asi sean hechas por la NASA :P, pero bueno... lo mejor es que te vayas mudando a Sectoriales.

saludos

16. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    1
    Se debe tener en cuenta las caracteristicas de las antenas IN/OUT

17. ppp20pp

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0
    Hola a todos
    Alguien tiene datos concretos en cuanto al buen funcionamiento de sectoriales originales como hyperlink que lo digan porfabor para ayudarnos a escoger bien a la hora de comprar

muchas gracias a todos

18. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Buendo si tienes para gastar pues comprate una hyperlink ya que las originales son muy buenas (lo digo x experiencias ajenas yo nunk las he probado) pero si no t alcanza pues puedes trabajar con antenas ranuradas omnis son excelentes y tienen polarizacion horizontal. De esas yo si doy fe que trabajan muy bien!!! :wow:

19. ppp20pp

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0
    Hola a todos
    Alguien tiene datos concretos en cuanto al buen funcionamiento de sectoriales originales como hyperlink que lo digan porfabor para ayudarnos a escoger bien a la hora de comprar

muchas gracias a todos

--REITERO EL PEDIDO-- (si no es mucho pedir claro)

20. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Datos concretos???? mmm pues creo q eso solo se podra saber luego de la "guerra de antenas" en arequipa , xq teoricamnt pueden decir muchas cosas los diferentes tipos de antenas q existen pero la verdad solo se muestra en la cancha :yeah: