Pueden apuntarse aquí para la encuesta para saber realmente cuantos vendedores de Internet somos en Perú y cuantos clientes tenemos y cuantas torres hay físicamente cerca de nuestro nodo.En que distritos estamos etc.Creo que es la única oportunidad de saber la realidad de el negocio en el que estamos. 1- Yo estoy en el Callao tengo dos torres con 75 usuarios cada una y tengo solo uno que me hace la competencia a un kilómetro a la redonda. Si no quieren aportar preferiría que no respondan cosas como que te importa o algo así. Para los que estarán pensando que soy de Telefónica O Claro les recuerdo que si ellos quisieran averiguar quien vende Internet harían un escaneo de las direcciones Ip que se conectan al foro y descubrirían con nombres y apellidos a quien pertenecen , quizás ya lo hicieron no creen ? bueno es solo para despejar dudas o suspicacias.
La única oportunidad de saber la realidad de este negocio, es que todos trabajan de manera ilegal, legalizarse o lograrlo estar será el tema principal de discusión. La manera mas adecuada de concientizar a todos es que se respeten las normas técnicas ya establecidas y hacer un mejor uso del espectro radio eléctrico para brindar servicios a instituciones y/o empresas o localidades de preferente interés social. Saludos
Haber pon las fotos de tus bases y la configuracion de tu mikrotik ...aporta algo no? como tu dices aqui todos son improvisados y todo lo quieren facil , asi como tu en este post? Ni idea de cual sea el motivo de tu andar por estos lares, pero aparentemente estas buscando algo, nose si trolear o buscar algun dato para un trabajo tuyo. Ya pues tio, aqui no encontraras choferes de combi como bien dices tu para que las cosas se te hagan facil, y para vayan como zombies haciendo lo que tu pidas. p.d 2 torres con 75 usuarios cada una? que raro no? exacto tienes 75 users en cada uno, jaaaaaaaaa si juan
y a cuanto cobras la mensualidad (standar) poque en la ciudad de arequipa esta 30 soles, y hay miles de redes (el espectro es un asco al igual que la contamincion, se mira bien clarito todo ese humo (CO2) que hay en centro de la ciudad)
Tu respuesta es muy difícil de responder, esto debido a que no es algo que sea constante, es decir, que haya por ejemplo 100 personas y así se han por siempre, normalmente hay gente que abre este tipo de negocios informales pero después están cerrando debido a que no les fue bien, otros por la competencia, abren cierran, abren cierran. El otro punto es que, cuando alguien hace una convocatoria para una grupo, esta convocatoria (como la que pides, que es de saber cuantos clientes tienes, cuantas bases tienes, cuanto cobras, etc) es tomada en cuenta en función de quien la organiza o la pide, imaginate que a mi se me ocurra pedir cual es el movimiento de clientes en la industria de equipos inalambricos, voy a la empresa toco la puerta, sabes que me diran? QUIEN ERES TU?, afuera, pa la calle Las convocatorias se hacen en función de quien las pide y las organiza, si eres una persona que tiene un historial serio, que te conozcan, es diferente. Quien eres tu? te diria ahora, no te conozco, por lo que he leido en los mensajes que has dejado dejas mucho que desear. Un consejo, GANATE A LAS PERSONAS con mucha sabiduria. Tu crees que los demas te van a respetar con estas frases hechas por ti en otros hilos:
SIMPLEMENTE SABER EN DONDE ESTAMOS PARADOS , de que el miedo ya te dije si fuera de telefonica hace rato huviera echo un escaneo de las ips que se conectan a esta web o a la de ryohnosuke y saco los datos de los vendedores de internet .tienes miedo de saber la realidad? quizas ya somos mas que los taxistas o las combis piratas. yo calculo que tu debes tener tus 200 clientes minimo provecho
No tengo miedo si eres telefonica, claro nextel o cualkier otro operador, xq no estoy cometiendo ningun delito ni ninguna infraccion a los terminos de uso de los servicios q tengo contratado con mi empresa proveedora. Y a q le podria tener mieso? a saber si somos mil dos mil o un millon d proveedores??? eso si esta fuera de razon, acaso crees q todos los revendedores del peru entran a este foro? Conosco haciendo un calculo rapido al menos 120 personas q tienen bases y no forean jeje. Eso m tiene sin cuidado. Ahora q si tengo 200 clientes, ya quisiera jajajaja.
Quien es este sicerote? al parecer conoce muchos , dice estar en el negocio pero habla como si lo detestara..osea? como sea toco un buen punto y x eso se discute hoy x hoy, vamos no cerremos los ojos, si en chile pueden, si en argentina pueden , si en brasil pueden,,,custion de tiempo y peru podra
alexpulsar Miembro Maestro Esos 400kbs es la velocidad que les mando alos clientes mas viciosos..y tu piensas repartirlo asu male...que valiente.. Hay si obligado te recomendaria un buen server cache: Thunder, Squid.. Y un minucioso Qos Con respecto a modificar la config del Mk, solo bastaria mover los valores del queue.. ahhh y como dije lineas arriba, ser mas restrictivo al uso de paginas multimedia!!! Saludos!! Entonces te apuntas tu debes tener unos 80 mas o menos , y no quiero meterle miedo a nadie ya explique que me parece interesante saber cuantos somos .Quizas esto es un problema social y se puede hacer un reportaje en la televisión o algo así `podria escribirle a los programas de reportes de la televisión , bien redactado un informe me parece que seria un buen reportaje