Hola amigos de peruhardware miren esto es lo que me a pasado el dia Domingo 23 de diciembre a las 11:30 am con mi lina io tengo Speedy 4megas y a esa hora se reinicio el router solo y perdio conexion con el servidor de vomistar luego se me corto la liena de telefono (ojo no sonaba nada estaba muerto) y miren la conf del router como hiba cambiando : Todo el dia estuvo cambiando de valores de 8 MB a 22 mb el asunto que a eso de las 10 de la noche del mismo dia tuve nuevamente conexion telefonica pero seguia la señal de internet hasta el queso se paraba reiniciando solo cuando llame al 104 asisyencia tencia me dijeron que habia una falla genreal en mi zona bueno el dia lunes 24 se estabilizo un poco quedando con los siguientes valores Los patas de cobra llegaron a ver mi telefono y le cambiaron de filtro nada mas luego se fueron llame todo el dia a servicio tecnico de speedy y seguia con la misma cantaleta de falla general el asunto que hoy sigue con los mismos valores de arriba y e llamado al 104 ahora si me contestan (antes era una contestadora) y me disen que no hay falla no se la verdad que esta pasando primera vez en 4 años que me pasa esto. aca dejo la trasas de mi conexion noise margin upstream: 23 db output power downstream: 99 db attenuation upstream: 16 db tone 0- 31: 00 00 00 00 42 55 76 77 87 88 78 77 77 66 55 34 tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 64- 95: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 96-127: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 noise margin downstream: 29 db output power upstream: 11 db attenuation downstream: 18 db tone 0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 10 11 22 22 22 22 22 32 33 33 tone 64- 95: 32 33 33 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 tone 96-127: 22 22 22 22 22 11 21 22 22 22 22 22 22 22 22 22 tone 128-159: 21 12 22 22 22 22 12 12 11 11 11 11 22 12 21 11 tone 160-191: 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 01 11 tone 192-223: 11 01 11 11 21 01 11 11 11 11 12 11 11 11 11 11 tone 224-255: 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 tone 256-287: 12 12 11 21 11 12 12 21 22 22 21 22 22 21 22 22 tone 288-319: 22 21 22 12 22 22 21 12 22 21 11 12 21 21 22 12 tone 320-351: 12 11 11 11 11 11 12 11 11 11 11 11 11 11 11 11 tone 352-383: 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 00 11 01 tone 384-415: 11 11 11 11 11 11 11 11 00 00 11 11 10 11 00 11 tone 416-447: 11 00 01 10 11 01 11 01 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 10 00 00 Lo mas estraño es esos valores de 1032 de bajada y subida 511 (antes eran 3999 bajada y subida 512) por favor si alguien supiera explicarme que esta psando en forma mas tecnica o detallada les agradeceria mucho y no como esos que atienden en el 104 que estan mas perdido que hormiga en el zapato de krosty el payaso GRacias
A mi me sucedió algo parecido, solo que luego se me fue la conexión a internet, tuve que llamar al 104 y solicitar o mejor dicho exigir porque ellos todo lo quieren solucionar vía telefónica que venga un personal, pensé que mi router se había malogrado y no fue así, el asunto es que en la central de ellos al parecer había un cable mal ajustado y por eso primero mi senal empeoro y luego dejo de transmitir el adsl, capaz tu tienes el mismo problema y ellos tienen que verificar en su central que este bien conectado y no haga falso contacto.
PTM son las 2:15 an pasado dos dias y el servicio de reporte de averias me sigue tirando que ai una falla maciba en mi zona k melas tan asiendo los de vomistar o sus perros de cobra tanta vacaciones tienen por feriado?
hola sigo con el mismo problema y eso que practicamente tamos miercoles pero me e dado cuenta de algo: Antes el ip que me asignaba vomistar estaba localizados en Cajamarca ahora resulta que estan en carabayllo uhmm tal parece que me cambiaron de zona auna congestionada a ver si ai alguien de movistar por aca que me aga la chambita de cambiarme de nuevo de zona qie no alla tanta saturacion (104 no me quiere hacer caso) por fa (claro esta todo trabajo sera remunerado) gracias manes de antemano
[FONT="]Hola, lo saludos a todos es simple tu caso es comun en para zonas de baja cobertura para speedy de robo fónica, lo que pesas es algo simple ellos estan haciendo cambios previo estudios y pruebas para poder ampliar la cobertura si es posible, midiendo así la nueva velocidad que tal vez pueda soportar, el técnico suelta las velocidades y verifica como va si se dispara o baja hata encontrar una velocidad adecuada, imagino al ojo que estarán probando en poner unos 6 a 4 a 5 megas no creo te deán mas pero repito solo están en prueba, para llevar la fibra óptica, eso determina esperar un tiempo, puede tardar unos meses o hasta 1 año en otras palabras recién están tal vez implantando lo requerimientos que sean posibles eso implica que traeran mas materiales, ya que robo fónica aparte de ser rateros y tacaños solo quiere poner materiales minimos y dice al técnico, mete eso nomas con eso nomas funciona o debería dar y le exigen al máximo a los pobres equipos de la central de tu zona. en fin los técnicos lo único que hacen es parchar y parchar hasta que funke y si no tendrá que solicitar otra vez y de lima vendrán veran y etc etc etc.. suerte amigo,, es tu zona la que esta en prueba observación para los nuevos planes de la velocidad[/FONT]
Osea por mi que tan haciendo pruebas en mi zona tan que me malogran el servicio pucha no pues asi no juega peru y lo peor que no puedo quejarme por que siempre contesta esa maquina de melas que dise que mi zona ai una falla de conectividad FUNKEEEE
Siempre que reporten un caso deberian poner el distrito y tambien q avenida pasa cerca para ver si Otro usuario cerca tiene El mismo problema.
Amigo simplemente cancela tu linea, movistar te esta robando pues al final solo te esta brindando internet de 1mb, en los datos del router sale tu velocidad. Y tu estas pagando por 4 mb. Asi que mejor cancela tu linea y pide una nueva instalacion. PD: Otro seria el asunto que ellos mismo reconozcan y te digan que efectivamente te dan solo 1mb y que se solucionara, pero al ver que nunca has reclamado eso pues se hacen de la vista gorda diciendo.. que todo esta bien..
Amigo e ai el detalle cuando quiero reclamar no puedo por que me contesta ocupado el operador de fallas y solo recibo informacion de una maquina (contestadora) cuando e marcado otro numero me envian siempre a 104 - 1 -2 -2 y es lo mismo. Ahora cancelar la linea ya los llame me an dicho cancela este mes que viene (enero ) y procedemos a cancelar la linea el siguiente (febrero) es con un mes de anticipacion
Dale cancelar nomas... y te diran un monton de trabas y tramites, tu solo di que igual te vas a salir y veras que pasado los dias te volveran a llamar y veras como se te tiran al piso, cuando siente pasividad del cliente hacen lo que quieren, pero si te pones fuerte veras como la situacion cambia, el detalle es que tu estas pagando por un servicio de 4mb y solo te estan brindando 1mb, asi que te estan robando y no permitas eso.. en todo caso cancela tu linea y pides el servicio de 2mb y asi pagas lo que es justo
los que tienen zona saturada ya fueron, no van a tener solucion hasta q a movistar le de la gana cambiar los armarios principales
--- lo mismo me dijo un trabajador de la telefonica cuando quise migrar de 2 a 4mb .. le dije pero el tecnico que vino hace 8 meses aca me dijo que para fin de año ya deberia haber .. y me respondio eso no se sabe .. para eso necesitan cambiar todo mejor dicho cuando se les de la gana lo cambiaran xD
yo trabajo en el 104 x eso te digo eso amigo, en 10 años tal vez cambien todo eso y mejore la calidad del servicio yo soy otro, trabajo en el 104 x eso escribi eso
lo mejor seria q te acercaras a un establecimiento de telefonica y ahi des tus quejas y te des de baja... una vez q te des de baja solicita de nuevo el servicio pero solo 2 megas ya q de 4 megas esta bien saturado... obvio q te cambiaran todo el cableado y tu numero telefonico... a ellos les convienen q te des de baja y de nuevo hagas otro contrato ya que ganan una comisiuon... esa solucion siempre te dan los tecnicos y tambien la mismas operadoras que ya me han ofrecido a mi y a mi amigo y el ya lo hizo... yo aun espero el milagro de q mi speedy 4 megas llegue a ser como antes... U_U
al leer, lo de gasa yo tambien ando con el mismo problema y soy de la ciudad de chimbote, o sea al menos no pueden comunicar, a los mismo usuarios, antes... en fin llamare tambien hasta que solucionen mi problema... ptm ahora llame al 104 y tambien me dieron con eso de la contestadora,
Has consultado algun representante de Atento?, quizas ellos no vean la parte fisica pero deben haberse enfrentado con algo similar y puedan saber como se resolvio, ellos mandan a tecnicos de Telefonica para las inspecciones, revisiones y correcciones, y si no lo hacen se eleva tu caso. saludos MAXIN