Tunear Case con Sound Controller de Luces y Water Cololing

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 23 Ene 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410

Bueno en otro tema estube hablando de mi nuevo mamba y me sali del tema al preguntar por el Sistema de Luces de Neon al ritmo de la música que escucho en Windows, quisiera saber que comprar exactamente, para esto tengo pensado en comprar el Thermaltake Chaser Mk-1 y agregarle esos efectos de neon para que vallan acorde con la música que escucho, Smiki me recomendo 2 cosas a comprar pero creo que son para exteriores y no para ponerlo dentro del PC que es lo que quiero exactamente, también he visto en un vídeo de youtube no recuerdo cual, que en una de las bahias delanteras donde va la lectora, tenia agua liquida con un led azul y también quisiera ponerle, en realidad ponerle luces de neon en la parte delantera para que llame la atención y no sea tan varonil el Chaser.

Aqui les dejo un par de videos de como quisiera que quede, pero en led neones azules :D

Agradeceria mucho su ayuda en mi nueva compra :yeah:

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    37
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Existen algunos reservorios del sistema de water cooling que se ponen en las bahias del case, algunos mas esteticos que otros, tambien te dan la opcion de poner una doble bomba con un reservorio especial para dar mejor performance y presentacion.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Esta muy bonito, cuanto me costaría?, esa ocupa una bahía en la parte frontal?, las mangueras son LED?

Aparte de este aparato que necesitaria?, donde y como lo instalaria? :errr:

5. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    31
    Uy si como soy flaca todo el mundo contesta mi post, y mi post arroz D:

A hagal y miuler10 les gustó este mensaje.
  6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    El sistema de Water Cooling es bien bien complicado y bien costoso, uno asi como el que vez ahi tendras que traer un kit completo e irle agregando piezas. No creo que te baje de sus 2k uno bueno y bien armado como el que vez ahi.
    Las mangueras no son led, el liquido refrigerante que viene tiene ese color con la luz del flash ademas que esa foto esta photoshopeada.

En ese sistema se estan refrigerando las memorias, procesador y vga, tambien puedes ponerle a la placa dependiendo que placa tengas.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Valla al parece si es muy complicado, creo que solo necesitare lo del Sound COntroler con Neones Led, eso creo que se me sera mas facil :yeah:, el problema es que conseguir y donde y donde colocarlo :errr:

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    37
    Esta photoshopeadasa, pero aun así la idea se entiende, la version sin photoshop no deberia ser muy diferente. 2k no lo creo, yo digo mas que por los 1500 soles o 600 dolares.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Si, es un poco complicado realmente, yo le dedique 2 dias completos para armarlo y que quede bien, con el periodo de prueba y todo.

Eso del Sound Controller lo vi en uno de los mod de Pichicho.

No lo creas pero asi cuestan, el mio que es casi igual, solo que ese se ve mas completo y un poco mas monse en lo que es radiador, me costo puesto en Lima cerca de los S/.1800.
    A eso tendrias que aumentarle algunas cosas extras para que quede como el de la foto, la bahia delantera (que yo tambien estoy por comprar) etc.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    No te entendi lo de "Eso del Sound Controller lo vi en uno de los mod de Pichicho." :errr:

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Le podrias preguntar a Pichicho donde lo consiguio o si el vende (recuerdo que el los vendia)

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    170
    Todo que te recomende se puede poner dentro del case, la tira RGB de luces led tiene en la parte tracera cinta 3M para pegarla donde quieres, y el controlador trabaja a 12V 5A que se conectara al conector molex de la fuente, luces al controler y listo, poner la musica y ver los efectos. Si no puedes hacerlo sola, cualquier tecnico electronico lo puede conectar.
    Puedes usar y esto:
    http://www.amazon.com/Koolertron-Ac...61&sr=1-2&keywords=sound+activated+controller
    y este controller:
    http://www.amazon.com/LEDwholesaler...ging-3322RGB/dp/B005AQPU5Y/ref=pd_sim_sbs_e_4
    o al final puede usar este (no es regulado por sonido pero se ve bien), NZXT HUE - RGB LED Controller:

y lo tiene AMAZON:
    http://www.amazon.com/Technologies-...sr=8-1&keywords=NZXT+HUE+-+RGB+LED+Controller

Solo para tu conocimiento todo que trabaja en 12 o menos voltios se puede instalar en la PC.

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    El http://www.amazon.com/Koolertron-Ac...61&sr=1-2&keywords=sound+activated+controller son stikers para pegarlo por fuera como en el carro, lo que busque es que se alumbre el interior al ritmo de la musica, tu segundo enlace esta muy bueno pero como dices no va con el ritmo de la musica, pero lo puedo poner para algunos detalles extra que quiera agregarle, ya esta en la cesta :yeah:

14. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Ya que te gustan asi las luces, tambien puedes tunear tu TV LCD/LED agregarle leds de color y lo puedes controlar usando el XBMC en tu xtreamer ultra

Última edición: 24 Ene 2013
  15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
  16. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Puedes usar el Lamptron CCFL Sound Activated Module, pero adicionalmente se coloca algun sistema de luces.

Yo use las tiras de LED rgb pero sin el controlador de sonido.

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Cuales tiras? donde las consigo? lo quiero todo el sistema de luces por control :errr:

Última edición: 24 Ene 2013
  18. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Estas tiras
    Luces LED -RGB

Solo debes de asegurarte q el vendedor te de, el adaptador de corriente + control remoto + controlador y por supuesto las tiras LED.

El adaptador de corriente lo usas cuando vasa a instalar en exteriores, si va a ser instalado dentro del case, un pequeño arreglo con el molex y podras conectar directo al controlador q trabaja a 12v. X si las moscas su consumo es ridiculo ni 4 wats en total

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    El que me recomiendas: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402806878-tiras-led-rgb-5050-vs-rgb-3528-_JM ya viene con todo?, lo quiero dentro del case pero he visto que las lamparas alumbran mucho mas o me equivoco?

20. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si, las lamparas de catodo frio ilumina mas, pero no se puede graduar la intensidad, x lo q uchos optan como iluminacion principal o UV para resaltar algun elemento interno, los LED, son mas versatiles ya q se puede controlar la intensidad, y en el caso de esas tiras rgb, variar el color y jugar con el cambio.