Señores, el mes de agosto sera la 11va reuna, ya que el sabado 1 de Setiembre tenemos que celebrar el 1er año de que se iniciaron estas reunas, puede ser un almuerzo bufett o algo por el estilo. Esta reunion Nº 11 no tenemos lugar destinado para realizarla, asi que esperamos algun ofrecimiento, desde ya le damos las gracias. Pasando a otro tema, aprovecho para saludar por su cumpleaños al amigo Gdextre, Feliz Cumpleaños y esperamos juntarnos para celebrarlo con la gente. BigPrdie.
xbre!!! y de paso Pfeliz cumple , para nuestro amigo Gabo! Me apunto para la reunion ..se viene nuestro aniversario
Esta vez si que no falto ni de a vainas, así que me apunto tbn (solo espero no se cruce con el viaje que tengo planeado para agosto). Me sumo a los saludos de cumple de Gdextre. Y que mostro que el día que se cumple un año de las reu tbn sea el mío. Saludos.
Uhummm, no lo había pensado, suena interesante. Pero eso sí, la entrada sería una etiqueta azul por cabeza, o en su defecto una chatita cuzqueñita... ji,ji,ji. Bueno, sería cuestión de coordinar, aún falta más de un mes. Saludos.
tambien me apunto para la reunion e igualmente reitero mi saludo para el amigo Gabo, y espero nos podamos reunir para celebrar como debe ser.
Pensandolo bien la reu de aniversario debe ser de cabeza en el Mc Donald´s de La Marina, ahi puedes celebrar tu santoyo tbn, con tu "cajita feliz" ----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 17:54 ----- Claro de hecho todos te llevamos un bluray etiqueta azul, de PA no mas
Feliz Cumple Gdextre.. a estas horas ya estaras empezando las celebraciones! A ver como kedamos con la reuna!
Yadi si te soplaste 2 combois tranqueadores, daras de baja a todo el bufett jajajajaja, acuerdate que estas a dieta
Amigos no caigan en el juego de desvirtuar el tema de las reuniones, solo reporten y pidan al administrador que elimine os Post que no corresponden a esta sección. Esa es la mejor manera d mantener ordenado el foro. Muchas Gracias, BigPride