Hola, actualmente poseo un plan de Movistar que incluye internet de 16Megas, la pregunta es si esto es suficiente para 2 pc? en ambas se jugara videojuegos online y queria saber si alguna tendra problemas con el ping y eso. Gracias
Si esta bien por la cantidad, PERO por la calidad mmmmmm...hay que tener suerte con RataStar. Tienes HFC o ADSL?
vas sobrado pero , como te dicen depende de la calidad de tu internet ,aparte tambien si no solo juegan sino , talves escuchan musica en youtube ? , y si uno se pone a ver netflix 4k ? el otro sufrira xd
Entonces mientras no se use para ver videos y eso no tendremos problemas con el lag a la hora de jugar al mismo tiempo?
Depende q tan tugurizado este el colector al q este conectado tu internet en tu barrio, si movistar tiene mucha demanda en tu zona te va del asco
tambien depende del router que tengas instalado. hace un año atras tenia el internet de movistar con nat 2 y un router ubee dv32e , el cual administraba el ancho de banda ( que era 20 megas) para 3 pcs 2 laptops y como 4 celulares conectados a la vez y siempre habian cortes y fallas en el internet, hasta que lei en el foro que el router ubee lo configure en modo puente e instale un router neutro para que administre la conexion del internet, desde ese entonces a pesar que el router es uno simple (tp link mr3420) y 2 ap conectados al router neutro no tengo problemas con la conexion y nadie se queda sin internet( a exepcion cuando descargan usando todo el ancho de banda) derrepente si influye bastante pero el router que da movistar solo da para lo mas " justo" y de ahi ya no puedes ampliar .
con ratafonica te la juegas 80MB me llega 23-32 40 MB en HFC.-.-.cuando se jodió el Perú-ano,.-,.-,.-,.-
En buenas condiciones, te irá bien, salvó cuándo actualices o veas videos en HD. Pero.eso se podría solucionar con un control de ancho de banda.
yo jugue con 8 megas en la casa de un pata, jugamos hots y normal, excepto por unas ocasiones que habian algo de tirones.