hola, por encargo remato estos 2 CPUs, listos para usar, solo les pones monitor teclado y mouse.. PC 01: procesador Pentium 4 de 3.2 Ghz Placa INTEL D102GGC2 Imagen similar y referencial del case Negro-Plomo y todos los Detalles Técnicos: Spoiler ....cliquear para ampliar... --------------------------------------------------------- PC 02: procesador AMD SEMPRON 3200+ Placa MSI K8MM-V Soporta 64-bit AMD® Athlon 64, Sempron and Turion 64 processor (Socket 754) Athlon 64: 2800+ ~ 3700+, Sempron 3200+ case igual al de esta imagen, color negro-rojo y todos los Detalles Técnicos: Spoiler ....cliquear para ampliar... Tiempo de uso de cada PC, 5 años aprox. Motivo de venta, upgrade a laptops Unicamente efectivo 180 Soles cada CPU, si se llevan ambos: 340 luquitas los tengo en el cono norte, cerca a Fiori, no hago envíos.. lo siento.. ni sitios "neutrales", están recién formateadas, win XP sin modificaciones ni esas aberraciones "desatendidas" y mutiladas, full drivers, también recién limpiadas internamente con soplador. Salen probadas el rato que deseen. Por ese precio NO PIDAN - garantía - delivery - rebajas - boleta-factura Se les recuerda las nuevas reglas de compras-ventas https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=113551 Así que abstenerse cachineros, los defensores de los pobres y los indefensos, los Robin hood de los precios justos... y demás especímenes Avisar por MP o por aquí. Saludos
en los Spoilers está detalladamente indicado eso, léelo por favor. Por siacaso vendo cada CPU completo.. no lo vendo por partes... no insistir. Saludos
Es cierto no me percate. puedes subir el test de los discos duros para ver en que estado están . Salu2.
Que lastima solo me interesaba tu placa INTEL D102GGC2 el resto es descartable porque ya tengo. Si cambias de opinion me avisas.
Listo!! PC01 P-4 Spoiler PC02 SEMPRON Spoiler no hay problema, si mas adelante llega esa placa sola pues así será de todas maneras gracias por el interés y el bump saludos
Aun disponibles las PCs, por favor no insistir en que les venda tal o cual componente.. eviten ser reportados.. salen completas como ya se indicó bien claro arriba.. gracias
Se fue la pentium 4, queda la PC 02: procesador AMD SEMPRON 3200+ Placa MSI K8MM-V a nuevo precio: 170 solanos. Avisar por aqui o MP saludos...