2da Propuesta de Reunion FORWIFI (no hay segunda sin primera)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

:w0w:

Ok . Señores con el debido respeto que se merecen considere necesario aperturar este segundo post para la reunion que se podria hacer para el mes de noviembre.

Eh leido muchos comentarios en el hilo 1era Propuesta de Reunion FORWIFI (ahora si va enserio) , y creo que han quedado temas pendientes.

Pues bien como la hora tambien quedo chica y la gente medio que ya taba cansadita, esta segunda reunion promete. Y bueno por mi parte plantearia propuestas para organizarnos mejor en esta segunda reunion. claro esta considerando estos puntos que si desean me objetan o me dan sus opiniones.

* Armar un agenda , en este punto no se, si desean otro open day donde armemos los temas en ese dia quiza mas organizados. o armar una agenda teniendo en cuenta el compromiso de los ponentes.

* Para esta segunda organizacion quiza pueda haber responsables en organizacion de la reuna por que uno solo ( como en mi caso ) no la hacemos, asi que aqui pido compromiso en gente voluntariosa en apoyar. yohanvil aqui taria chevre contar con tu apoyo :D

* Ahora si se arama un agenda , mas orden para ese dia , creo que primero dejariamos hablar al ponente y luego la ruedaa de preguntas jajaja, por que siempre hablamos y al final sale otro habland y nos vamos por otro tema ( pero la verdad no lo digo con mala fe) si no que no perdamos el hilo del tema jeje.

* Creo que para esta segunda reuna la comision de organizacion considere cobrar un monto para los gastos (proyector, material didactos , comida) y si sobra por ahi money para motivar a la gente sortear un material inalambrico :D , lo digo en calidad de MOTIVACION :P. OJO EsTO NO SALE PARA LAS CHELAS

* Gente de provincia o gente de no pueda asistir: sobre el streamming en vivo se va mejorar y organizar mejor el audio y voz y moderar las preguntas y opinones por que el pasado sabado lei comentarios fuera de tono de gente que era del foro. mmmm eso medio que no me gusto.

señores el tema es abierto y se escucha opiniones.

Gracias

Su amigo Ed182

Última edición: 26 Oct 2009

2. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Temas:
    4
    2da Propuesta de Reunion FORWIFI (no hay segunda sin primera) crei q la frase era no hay primera sin segunda, sera q yo toy equivocado o no...pero bueno salu2

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    7
    que avia primera pucha siempre me apunto primero y no se nada despues

asu
    creo que vivier en provincia hace mal xD:oops:

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    7
    mi primera reaccion para essta segunda propuesta es lo de la fecha, me parece q es un poco reciente para hacer la convocacion, una Reunion por mes es mucho. no se eso es mi primera impresion, deberia ser dejando mas time. :hi:

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    esta ves si cuenten conmigo :)

6. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    si renato tienes razon disculpa , pero aun no es inmediato ,, se va tomar el tiempo debido para que la gente se organize

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 14:49 -----

si renato tienes razon disculpa , pero aun no es inmediato la convocatoria por eso las fechas seran al finalizar el mes quiza,, se va tomar el tiempo debido para que la gente se organize bien

7. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    esta ves si me apuntan ok

8. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    xd jajajaj

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Seria Muy agradable ver donde podria ser ahora, alguien que pueda proponer?, tal vez si nos ponemos de acuerdo con nuestros amigos del SGDS, tendriamos infraestructura seria cuestion de coordinar tiempos y precios logicamente con el Gerente, El Maestro Luis, quien por cierto muy buena introduccion nos dio hacia el tema de asterisk, y como entendemos que hay niveles de informacion que cuestan, hasta podriamos en el mismo local, tener un entrenamiento "pagado" de algun tema en avanzado, cuestion de coordinar precios para quienes esten de acuerdo, desde luego que nuestro interes principal es aunar experiencias de todos los participantes y poder exponer algunos temas de interes.

Ya para Finalizar, en cuanto a lo del sorteo pues me parece una muy buena idea, que no necesariamente podria salir de nosotros, seria cuestion de conversar con nuestros amigos de Commutel, algunos fabricantes de antenas, hasta por que no Kroton, y empresas dedicadas a la scene wireless, quienes estoy seguro estarian interesados en patrocinarnos.

Son solo sugerencias, y bueno, gracias a Edson nuevamente, soy testigo que ese dia medio kilo de clientes lo llamaban para decirle: "amigo... mi internet esta lento" xD. Vales un Peru!! ;)

saludos

10. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    23
    Esos clientes cuando no Exigiendo que de veras te estuvieron fregando por la velocidad del internet waaa eres lo maximo vato todo para poder verlos por la web cam espero que pongan los link's de los video's y mas fotos si lo hubiera sobre todo la parte de mikrotik
    hasta luego vato's nos vemos :wow:

11. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Yohan no entiendo eso del sorteo??? mas bien hable con el profe Luis de SGDS y me dijo que normal pero que queden una fecha, y le hable de williamsito jaja y no se ustedes pero si nuestro estimado amigo no puede venir habra que hacerle chanchita aunque sea para que venga por avion jajaa bueno mas alla de las bromas seria interesante tenerlo, tambien a mi estimado amigo Yohan tambien a Netsolperu, al moderador Ryo.. a nenecillo.. etc..
    que dicen.. yo creo que aunque esto puede demorar un par de meses merece la pena.. porque ahora podriamos mejorar y pulirnos mas en los temas.. si es antes de navidad mejor..

12. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    si es navidad :P tomaremos chocolate con paneton :P

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    a lo mejor salimos con regalos tambiem `ps:wow:

14. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    Temas:
    2
    cambiaron las :drunk: por chocolate parece q la gente espera :patas: :aplausos:es algo grandioso reunir a tantos eruditiomen no estuve en la primera pero espero estar en la segunda y :aplausos: a los:hi:

15. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    1
    entonces el sabado a las 3pm ?

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 09:17 -----

la hora perfecta del lonchecito !!! :wow:pero cuando? la prixima semana? (reuniones periodicas cada 2 o 3 semanas ? porque hacerlo cada sabado seria un tanto tedioso, ya que en mi caso u_u tendria que cancelar algunas cosas para poder asistir, algo que si estoy decuardo en hacerlo sin dudar.... pero no creo que pueda todos los sabados x_x

16. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Estimado como leeras en lineas arriba aun no se ha coordinado aun , la fecha tentativa seria fin de mes de noviembre. ademas el local no esta definido y como se indica , se pide mayor organizacion y claro por que no invocar personas para la organizacion.

Saludos

17. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    como ? va ser en otro lugar y yo que queria conocer tu casa ED:chau:

bueno entonces cambiaremos de zona a ver quien se apunta ps:wow:

18. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Como ya indique puede ser en Av Bolivia con Wilson.. el profe de Asteriks me dijo que normal.. tiene pizarra acricilica y proyector.. ya ustedes diran

19. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Bueno estoy de acuerdo en que sea en noviembre ya que si no se pierde un poco la emocion del momento, pienso.
    En esto tambien estoy de acuerdo aunque seria bueno dar mas que sea 1 hora para las contestar las dudas de los asistentes o por si alguno tiene algo que aportar.

El local creo que el del profesor Luis seria el mas conveniente por lo centrico de su ubicacion (auqnue la casa de Edson me queda muuuucho mas cerca 10 minutos). Y pues creo que de algun modo abria que agradecerle por tremenda gentileza.

En esto yo creo que es muy posible si se hace formalmente, hace tiempo hice una reunion entre gente con un "gusto en comun" y logre que una tienda especializada en esto nos diera items para sorteo y uno que otro gasto, con solo poner un cartel no tan grande con su logo. Aunque fueron solo dos reuniones.

Y sobre la hora pienso que deberia ser algo mas temprano de ser posible a la 1pm. Ademas si deberia de cobrarse un monto simbolico en la entrada, pues para implementos y piqueos para el break, y si queda algo ps comprarle algo al profe :biggrin:.

Estare atento por si se necesita ayuda en algo.:yeah:

20. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    7
    yeyeyeeee estoy de acuerdo contigo weyyyy !!! :hi:

Estado del tema:
cerrado.