3ra Propuesta de Reunion Perú Hardware Wireless - (Vamos con Fuerza)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 19 Feb 2010.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

Estimados Srs. del Foro

Me siento complacido en poder saludar a cada uno de ustedes nuevamente , la verdad eh estado un poco inactivo en el foro, pero nunca con las ganas en poder llevar adelante el compartir y transmitir las experiencias en este mundo de Redes inalambricas.

Eh leido nuevamente muchos comentarios de la segunda reuna y todo ha salido bien (http://www.forosperu.net/showthread.php?t=84537) , es por esto que invoco haber si nos organizamos para otra reuna, claro esta organizandonos como se debe.

Claro esta que debemos tener en cuenta , lo siguiente :

* Armar un agenda , con los ponentes ( en conversaciones anteriores , el moderador se comprometio no faltar ) :wow: Grande Ryonosuke

* Para esta tercera reuna deben haber responsables en la organizacion por que uno solo ( como en mi caso ) no la hacemos, asi que aqui pido compromiso en gente voluntariosa en apoyar. Yohanvil,roychuki,rojocesar,mikrorat,Maestro Luis de SGDS , esperamos tener su apoyo como siempre.

* Bueno de acuerdo al lugar donde armemos la reuna, quiza sea y se mantenga la buena la idea de recaudar una modica suma de dinero para los gastos de coffee break y el sorteo SORPRESA .. eso de ley .

* Gente de Provincia, con la debida planificacion , ahora si se tomara las debidas medidas para hacer la reuna en Streamming en vivo .

Por ahi el amigo DevilPriest ofrecio estadia En barranca para la reunna jeje, bueno es un comentario, haber si alguien nos da local . para organizarnos y claro esta la fecha,tentativamente puede ser Fines de Febrero o Mediados de Marzo.

Señores estan todo invitados en aportar , colaborar y dar sus ideas. Por mi parte estoy activo en apoyar esta nueva iniciativa para este año.

Un abrazo

Ed182 :wow:

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 16:00 -----

Con este calor terrible que hace , vamos a culminar con unas heladas bien al POLO, pero ahora si serio puesss jeje. Saludos

Última edición: 19 Feb 2010

2. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    1
    Me parece perfecto, yo soy de Tacna, no podre asistir personalmente pero estare viendolos por internet n_n

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno hay que buscar un buen lugar mas amplio, si se puede alquilar o alguien del foro nos preste un local pero que sea de facil acceso y amplio.
    Los que desen pueden venir, todos los que quieran, entiendan que es muuuuuy raro encontrar un grupo grande de personas que conocen a profundidad este rubro. Asi que animense a ir, pasen la voz, digan a sus vecinos, competencias etc.
    Yo por mi parte me apunto. Ahi ustedes si van, nos atacan con preguntas hasta moriri jajaja..
    Un abrazo.
    Cesar

4. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    3
    bueo espeor tambien participar en esta reuna

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Bueno, no queda otra que asistir, pero sólo como invitado incognito. haha

Saludos.

6. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    Temas:
    13
    y ke fue de los videos anteriores??????

7. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0

Eso mismo iva a decir. ¬¬

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    otra reunion para que guarden los videos para su uso personal?
    Creo primero es lo primero deberian postear los videos de las primeras reuniones. por que desde la segunda reunion estan que se esperan los videos de la primera.

9. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    1
    yo soy de provincias, y no tengo videos ni de la primera u_u (ya que no pude asistir por el horario, pero ahora si como sea)

10. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

:paz: Señores Paz porfavor, no paleen tanto asi , bueno sobre los videos es cierto aun no se ha podido nada en la web pido disculpas del caso, pero como entenderan uno no dispone del tiempo necesario para la edicion y luego estar levantnado toda la info a la web.

De todas formas , yo tengo en mi posicion y convercion los videos del pasada reunion ,
    PROMETO Y RECOMPROMETO que el dia lunes ya deberia estar parte de las expos . (los videos de la segunda reuna debe tar lunes por la nochecita). :wow:

Sobre el primer video , en la primera reuna la llevaron pero no tengo lso discos , jeje mas bien soy de la idea de los usuarios que quieran todo completo lleven discos en blanco para pasarles la copia completa de la segunda reuna.

------------------------------------

Sobre el LOCAL , ahora que recuerdo en la primera reuna habia un amigo que ofrecio local por SALAVERRY y bueno le perdi el rastro , y por ahi datearon que podia ser en una universidad que no recuerdo el nombre tambien que ofrecio local. Si pensamos en grande hasta podemos tener auspicio de gente que quiera ser sponsor :P YO LE VOY A MECHITA.

Bueno señores se escuchan comentarios. :yeah:

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 10:53 -----

Amigo de provincia , si o si el tema de streamming va tar . el equipo tecnico tendra el rol de realizar las pruebas de conexion una hora antes. para el streamming.

GENTE DE AQP , se escuchan comentarios.

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 10:53 -----

No me pareceria justo ryo , una presentacio tuya no caeria mal :P EL FORO TE ACLAMA :P GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO

11. angelangel412

angelangel412 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    4
    Estare ahi, pongan la fecha. Ademas seria bueno que se pongan en contacto con alguna firma tipo Tplink aver si sale el auspicio. A lo mejor ofrecen un ambiente en un centro comercial. Yo asisti a la segunda fecha, muy bueno los ponentes, se pasaron el tema es amplio, y a ellos les faltaba tiempo para concluir su exposision, debe ahora programarse mas de un break para que la gente comparta con los invitados, sus experiencias, deberia haber una base de datos, correos, para compartirlos entre nosotros, en el tema de los servidores, pude entender solo la primera mitad, por que para poder captar esa otra etapa, hay que ser un usuario de nivel mas avanzado, y eso se soluciona con la dosificacion de tiempo, temas y niveles.

Última edición: 20 Feb 2010
  12. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    4

uyuyuyyyyy . porque sera que lo queremos todo servidito amigos, de los que asistimos he invertimos nuestro tiempo en capacitarnos de las experiencias obtenidas de los ponentes y asistentes es invalorable, pienso que deberia en lo sucesivo tener un costo minimo de s/30.00 x persona para sustentar los gastos de organizacion....... solo hablar y hablar y no participar es nada constructivo..... YO SI M APUNTO A UN 3RA REUNA.:wow:

13. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    1
    yo podria apoyar con las pruebas, ayuda e implementacion del streamming para proviencias :wow:

14. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Algun contacto con la Gente de Kroton. ???

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 13:04 -----

30 soles no estaria mal , facil asi hasta nos alquilamos el local de COMPUPLAZA , alguien por pura casualidad sabe cuanto costara ? . es cierto se necesita un lugar mas espacio y tratar de hacerlo un full day.

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 13:05 -----

chevre hecthork , mandame un privado para tenerte en lista , es bueno contar con la gente que va a apoyar en la organizacion :P un mensaje privado porfa

15. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Hola ed k tal miren yo keria dar mi opinion kon respecto del kobro de 30 soles me parece bien pero el problema es k hagan su reservacion kon dias de anticipacion y ya nosotros tengamos el dinero para poder pagar el local pork si hacemso una lista de invitados k van asistir, y al final no asisten va generar un caos kon respecto al pago del local ( no lleguemos a juntar el dinero del loca jijiji :D) asi k mi komentario es de k kon dias de anticipacion se haga el pago de 30 soles komo reservacion para la 3era reunion

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Mmmm un local en Compuplaza.. mmm me parece una genial idea.. si es asi.. pucha yo me mando preparando un buen material sobre Seguridad en Redes Inalambricas, o Mikrotik, o Pfsense, sobre los problemas mas comunes que tienen los WISP, no se.. y tambien los pasos que uno debe tomar para no ser estafado jajaja.. ... y no se ps.. como dice Gonzatel los mas interesados deben ser los QUE PIDEN AYUDA EN EL FORO ya que es RARA VEZ que nos juntemos.. y encontrar gente con experiencia como MIKRORAT RYO YOHAN WIFINET etc etc ...
    Ojala que sea en un lugar amplio y no pequeño porque la ultima vez estabamos como sardinas...

Última edición: 20 Feb 2010
  17. angelangel412

angelangel412 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    4
    Edson hagan la invitacion respectiva a Yuri de Netsol, como expositor, tiene mucha experiencia en consultoria Wifi. y fabricacion de Antenas Nacionales.

18. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    13
    :w0w: Me apunto.....
    Ustedes diran el dia y la hora :P
    Si necesitan alguna ayuda me pasan la voz, tengo todo el tiempo disponible. =)

19. datalinktocache

datalinktocache Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    2
    Amigos, del foro por favor avisar con tiempo para que la gente de provincia pueda programar su viaje a la cual me sumo, ojala se realice pronto.

20. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    5
    Se agradece el apoyo DESINTERESADO de los organizadores de las anteriores reunas, quien habla se encargo de filmar la anterior que aun ni la veo (T_T) pero de 0 a 5 y ahora 30 soles la entrada... se nota el estudio tecnico realizado para justificar la entrada; a ese paso no me queda otra que verlo en stream.