Hola, bueno me permito hacer un parentesis a mi silencio para poder dar un fuerte agradecimiento a todas las personas que colaboraron, en especial a Jemerson, aunque el audio no nos permitio escucharlo con claridad, es apreciada su ayuda y su tiempo. Agradecimientos a Edson, Yohan, Berna, Jhonnathan,Luis, Rusell, Renzo, por su colaboracion. También quiero hacer publico que la ayuda de la empresa Kroton, representante oficial de Tplink, asi como también de la señora Mercedes (gracias por los regalos aunque no me lleve ni uno jajaja) Tambien agradezco a todos los que asistieron por su presencia. Esperamos tenerlos de nuevo en una próxima reunión. Un abrazo a todos y pasen la voz para que cada dia crezca este tipo de eventos. PD: Algunas fotos del evento para los que se la perdieron. EL EQUIPO DREAMTEAM ACA el mas cachorro de las cachorros forlezz poniendose la camiseta jajaja... SI TIENEN MAS FOTOS POR FAVOR COLOCARLAS para los que no han ido
Uy ese tio del fondo ?? tuvo una parranda un dia antes miren como se pude kedar dormido en una conferencia sobre estas .. chess me hubiera gustado ir =(!! tenia q trabajr en fin.. sera para otra saludos y cuelguen mas fotos ! gracias
jajajaja la primera foto epic....porfin veo sus caras jajajajajaj. aunque me los imaginaba diferentes jojojojojojo.....
la primera foto esta remostra por la cantidad de monstruosque aparecen jajaja muy buena Cesar mandamela con la resolucion original pesh para imprimirla. Pues esperemos tener algo mas formal en cuanto a la asociación para empezar a usar el nombre que le designemos. Bueno muchas gracias a todos los que asistieron y a los que no pudieron ver la reuna por el streem mil disculpas pero las lineas 3G de nextel estaban hasta las patas, esperamos afinar mejor los detalles para próximas reuniones.
Buena foto para el Recuerdo, Ya es Hora de salir para Provincia, Haber quien se anima para la Zona de Ancash.
se ve bien Chevere la 4ª reunion ya los boy conociendo por fotos haber como dicen los demas amigos de Trujillo tenemos que apostar por hacer una reunion en trujillo
Yo apoyo una reuna en trujillo, fui una vez y la pase muy bien..... Haber muchachos nos mudamos al norte =D
a ver muchachos en trujillo a ver si la organizan antes de medio año.... avisen con tiempo para ir haciendo planes !!!!!
será motivo, pero ahora jhonnathan irias solo ... ? yo si felizmente toi solo, yo iria por amor a la ciencia y amor a la carne.