q tal gnt estoy pensando en cambiar de tarjeta de video y buscando por newegg vi que la 5850 estaba demasiado barata con rebate (llegaba a 199.99) y tb busque la 6850 que estaba al mismo precio esta es mi pregunta por cual de las 2 uds creen q deba optar?? por la nueva serie o la anterior?? o quiza ahorrar un poco mas e irme por la 6950 espero sus rptas saludos y gracias
te recomiendo no importar una tarjeta de vídeo, porque es algo que puede fallar y te quedas en el aire.
no hay problema con eso porque la puedo probar alla, asi me traje la q tngo ahora pero grax por la preocupacion
bueno yo la verdad no escogeria la 6850 ya q me la compre hace poco y me esta dando unos problemas con lajugnos juegos. me sale no signal luego un sonido raro y tengo q reiniar para q funcine. entre a los foros de amd y es muy tipoco este problema con la serie 6. en todos sus ensambladores. probe con varios drives y la misma shit, en verdad me lleve un decepcion de ATI ya q soy fanboy de Nvidia , venia de mudar mi gts 250
Pues solamente te pasaría a ti y unos cuantos, la serie 6800 se está vendiendo como pan caliente y hasta ahora, salvo tu caso no he visto que tengan problemas de ese tipo, chequearé en la web de AMD al respecto. Con respecto a la pregunta inicial, el HD5850 es ligeramente superior al HD6850 por un pequeño margen, pero el HD6850 cuesta menos (acá), consume menos y genera menos calor, además con un ligero OC puede llegar al nivel de HD6870 tal como lo hace el HD6950.
Yo tengo una 6850 y no he tenido problemas con ningún juego (hasta ahora), así que mi voto va para la 6850.
yo no digo q es mala la tarjeta de que rinde bien en los juegos rinde. pero no solo a mi me pasa eso, en le foro de AMD a un monton de usuarios q tiene la serie 6 de ati le pasa lo mismo cabe resalta q tengo cable hdmi conectado a mi monitor ya que lei x ahi q tiene problemas tambien con eso. este problema q os digo sobre black screen y luego da no signal no me pasa con todos los juegos. solo me pasa con crysis, blur, lost planet y apache air assult, cuando juego bad company 2, gta 4, dirt 2 entre otros no me da problemas lo juego todo a full.
derrepente es probema de la tarjeta q tu tienes, no has probado en usar la garantia?? saludos parece que muchos me recomiendan irme por la 6850, creo q eso hare entoncs gracias por su ayuda!!
Te paga Amd para promocionar sus productos? no te lo tomes a personal, pero si el usuario está preguntando y encima vez que dice que a muchos les pasa esto, pues tendrá razón. Es más, si te pones a revisar el foro, no sé si será coincidencia o no, los que tienen problemas y problemas son, en su mayoría, usuarios de Ati. (Históricamente por sus malos drivers).
Tengo la 6850 en Gygabyte y hasta ahora no tengo ningún problema, nada de pantallazo azul, ni bordes negros o cosas parecidas, (he jugado call of duty modern warfare 1 y 2, World at War, Aliens vs Predator, Left 4 Dead 2, Street Fighter 4, etc y en este momento bajando Crysis warhead ) dentro de poco cambiaré de procesador y fuente para exprimirlo mejor. PD. Cuando instale la tarjeta inmediatamente le hice bios Update.
Te recomiendo la 460 hawk por deltron te sale entre 295 y 305, ve los analisis de esta tarjeta a 850mhz, le iguala a la 470gtx y puede subir un poquito mas
Yo sin querer queriendo como diría el chavo del 8 estoy con una HD4870 provisionalmente. Hasta ahora no me ha dado problemas en ningún juego ni aplicación; el único contra es el alto consumo en idle, es por eso que pienso pasar a una HD6850, que rinde similar a una GTX460 1Gb. pero consume menos. Si tuviera mas presupuesto iría por una GTX570, pero lo dudo, quizá podría llegar hasta una HD6950 con algo de esfuerzo. He usado tarjetas de video Nvidia desde hace 3 generaciones y ahora probare AMD; espero no me defraude!.
el post lo hic porque estoy entre esas 2 tarjetas mi placa es para Xfire yo uso ati dsd la 4850 antes no tnia PC gamer jaajaj pero no creo q te defraude, yo creo q son las mejores tarjetas pero cada uno con sus gustos, saludos
No me paga pero si vez que dice que no lo recomienda pk dan problemas, no es generalizar un problema puntual? El hecho ke tenga problemas no es para decir que todos lo tienen o insinuarlo como acá. Es como que diga que como mi tarjeta gtx460 hawk murió por subirle el voltaje no la recomiendo porque dan problemas de ese tipo. Ilogico no crees? Leon, espera la llegada del hd6950, y de acuerdo a su precio eliges, si está $390 o $395 es mucho mejor opción que el gtx570 que acá cuesta $490. Un cf de hd6850 es tmb una opción por $490.
si, eso de cf de 6850 se esta poniendo de moda. Facil que también le entro a la onda de tarjetas duales. Aunque estoy en un dilema sobre si usar una placa gx o fx. Esa nota del MS del que estan hablando en el hilo de GTO me esta preocupando.
A todo esto a qué precio se le puede encontrar a esta tarjeta en wilson? En tiendas online van desde los $249 por el de GB