Amigos : A partir de hoy comenzamos con las inscripciones para la 5ta reunión que se llevara acabo el 07/01/2012, esta vez nos trasladeremos hasta San Borja. El tema a tratar esta vez sera "PELICULAS CON MEJOR CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO", asimismo evaluaremos por primera vez un LG Cinema 3D LW5700. Tambien se sorteara entre los asistentes la clasica Trilogia de Películas (Made iin PA) y entre los que aportaron su cuota nuestro primer Blu Ray Oficial Planeta De Los Simios Revolución directamente desde AMAZON, y esperamos que en la reunion de Febrero sorteemos REAL STEEL (Gigante de Acero). Tambien se haran la coordinaciónes para que en Febrero nos vayamos hasta Cañete. Esperamos sus aportes y participación. BigPride.
Anotados: 1. yadimania PD: Necesito el link de Blu Ray Oficial Planeta De Los Simios Revolución PD2: Haber si los azulitos se portan de una vez...
Planeta de los Simios Revolución : http://www.amazon.com/Planet-Two-Di...1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1324080408&sr=1-1 1) Yadimania 2) BigPride
Ahora si voy aunque me caiga bomba o bala 1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767
Ahora si me quedará un poco lejos pero igual iré: 1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay Si se da la reunión en Cañete sería excelente ... hace mucho que no viajo fuera de Lima
Buenos dias, me apunto , pero, todavia no confirmo, al parecer el mismo dia tengo otro compromiso. 1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay 7) dreanoc slds, Daniel
Ya pues diles que en la chamba te dejaron un trabajo de ultimo minuto y tienes que ir si o si jajajajajaja.
1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay 7) dreanoc 8) 9) gmdextre me apunto con la 9, nos vemos en la reu
1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay 7) dreanoc 8) 9) gmdextre 10) vertiz2009
1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay 7) dreanoc 8) eduneo 9) gmdextre 10) vertiz2009 jjeje le estaba guardando espacio para eduneo, bueno ahi lo pongo
Solo lleva una bolsa de 5 soles de chifles jaja mentira solo lleva tus inquietudes y aportes y preguntas
Goku las reuniones son gratuitas pero siempre compartimos algo, esta vez parece que sera 1/4 de pollo + su gaseoson que no creo que sea mas de 15 soles, adicional a eso entre todos compramos Una Trilogia de Peliculas (made in polvos Azules) y se sortea ese día, asimismo no se si se volvera a hacer pero en la de Diciembre dimos 5 soles cada uno para comprar el Blu Ray Original de Planeta De Los Simios Revolución que se lanzo oficialmente el 13/12 y se sorteara este Sabado 07/01/2012. El resto es ganas de aprender, compartir e intercambiar peliculas en Blu Ray o por Disco Duro. Saludos,
mañana sin falta me habia olvidado, sorry 1) Yadimania 2) BigPride 3) Markcopero 4) Cocoliso 5) Gustavo767 6) Atujpay 7) dreanoc 8) eduneo 9) gmdextre 10) vertiz2009 11)jpablosp ojala pueda ir ese dia es cumple de mi esposa haber si me escapo XD