Amigos, aun no tenemos lugar donde realizar la reunion el Sabado 05/05, pero desde ahora comenzamos las inscripciones. Si alguien ofrece su casa agradeceré se pongan en contacto conmigo por MP. A los nuevos, tienen que enviarme un MP con nombre completo, numero de celular y correo electrónico, lo que sigue es la mecanica de siempre copiar y pegar la lista y agregar su NICK, para los nuevos la inscripcion no se termina hasta que envien el MP de lo contrario no sera considerado. La dirección solo se brindara por correo electrónico. Muchas Gracias y empezamos : 1) BigPride
Virus_Fpx tu primera reunión ??? me parece que no te tengo en la base de datos por favor si ya enviaste una vez un MP reenviamelo. Gracias,
Disculpen todos como se habia caido PH, pero el día es el 12 DE MAYO y el lugar es en el distrito de JESUS MARIA. La direcciòn exacta solo se brindara por correo electrònico. Saludos cordiales, BigPride ----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 09:18 ----- LA NUEVA FECHA ES EL 12/05, gracias ARTYOM por ofrecer tu casa
Nunca hemos estado agresivos, tu solo te excluiste y tus ultimas respuestas no se ajustaban a la realidad , ademas necesito que me envies tus datos como todos lo han hecho los cuales son nombre completo, correo electronico, numero de celular y numero de DNI, todos por MP. Saludos, BigPride.
Huy , veo que los animos no son de los mejores, y siguen siendo los mismos, de todos modos un abrazote y éxitos en la reunión.
Siempre el tiempo muestra quien es quien .... no hay nada mas cierto que eso ..... es raro que queriendo formar parte de su grupo, pasen mas de 4 meses y no pueda enviar, el amigo vegetariano, sus datos .... ¿tan dificil es el asunto? ......Saludos !!!!!!