hola soy nicole ,quiero vender una laptop que tengo hace mas de 6 años para poder ir armando una nueva pc , la laptop que tengo es una sony vaio blanca i5 520m , 4gb , 500 gb ,mi papá la llevará a wilson a formatearla ,y hacerle una limpieza general para que quede como nueva ,y quería saber en cuánto podría venderla , si quieren pueden buscar en google laptop vaio i520m 4gb 500gb y les saldrá un link de amazon y ahi muestra una imagen referencial gracias por su atención
No la vendas, el valor de rescate estará por el piso. Mejor dásela a alguien que la necesite. Ni me animo a dejar un precio para no deprimirte. Considera además que no es algo que se vaya a vender en el acto.
Pesa 2kg xd y aunque es antigua,, funciona muy bien , no se demora en abrir programas ni nada xd PCG-71911L
Cuidado con los chachineros del foro... Siempre estan rondando.. Dale un estimado de precio con otras laptop que tengan el mismo procesador.. puedes visitar olx y MercadoLíbre
Dale un estimado de precio con otras laptop que tengan el mismo procesador.. puedes visitar olx y MercadoLíbre
La quiero vender para cubrir por lo menos un poco d la nueva pc, la que compraré está 1400 así que lo que sea serviría xd
250 soles te pueden dar por esa laptop, no aceptes menos de 200. Aca hay mucho cachinero angurriento. También puedes venderla por partes si ganas más.
mejor conecta esa laptop a una tv que no sea smart y usala para netflix, youtube y cosas por el estilo
Hola... Ten cuidado a donde la llevas a Wilson por qué algunos diske técnicos le hacen el famoso "CAMBIAZO" además considera cuánto te cobrarían por formatear y darle su mantenimiento.. O peor te dan el cuento que necesita tal o cual arreglo ... Dices que piensan comprar otro PC para que uso especificamente lo quieren .. Por que esa laptop que estás por vender creo se puede UPGRADEAR