Bueno lo que pasa es que actualice mi pc a la gama actual y quiero vender mis viejos componentes que son procesador amd fx 8320e,placa madre gigabyte Ga-970a-ds3p (esta placa nueva me costo como 450S/) y memoria ram 4x8(12gb)ddr3 a 1866mhz todo esto lo tengo funcionando muy bien y los adquiri el 2017,cuando le pregunte a un vendedor de wilson me dijo 180 y obvio esto me parecio un robo ya que vi que incluso solo cpus de menor gama y de segunda lo venden por 200 incluso 300,después un tecnico que vive cerca a mi casa me ofrecio 300S/ mi pregunta es cual seria el precio mas justo que deberia pedir?
el precio que te a dado el tecnico por tu placa esta bien deberías haberlo aceptado y tu procesador también si te pagan 300 tendrías suerte en lo personal yo no compraría componentes amd antiguos preferiría irme por algo mas actual
En Wilson solo es para chequear precio, pero es la realidad.. aqui en el foro algunos tiene casi igual a tus productos y demoran años en vender... Recuerda la generacion de procesadores AMD e Intel avanzan.. y los procesadores antiguos van quedando cortos de precio. A eso sumale los meses y años que corren como tren
Ofrecelos a 400 en mercado libre o OLX el micro 180 la placa 120 la ram 140 ese. Hw vale mas q la basura q te ofrecen y lo q mencionan arriba... 300 te lo compro al toque
Ese proce lo vendí el año pasado a 300 soles, tendrías que ver si alguna tienda todavía lo vende para calcular el precio actual o compara con otros vendedores de ml y olx. Igual me demoró un poco en colocarlo. También vendí 16gb (2x8) ddr3 1866 a 300 soles, igual me demoró venderlas Pide 500 por todo y si piden rebaja hasta 400. Recuerda que los técnicos compran para revender.
Una pregunta el ventilador del CPU que modelo es porque este calienta mucho y se recomienda ponerle un buen ventilador.
Era el cooler de stock recuerdo que cuando lo media en msi afterburner y me daba una media de 50°c despues me cambie a un deep cool gammax 300r y me daba 40 a 45°c ese cooler ya no lo tengo solo el de stock pero en si me daba buenas temperaturas Por lo que vi creo que por 400S/ seria el precio
Con ese precio los carniceros opinologos y robin hood versión Ph ya deben estar en accion vía mp, suerte pulpin y no te dejes mangonear, acá es la sucursal del sótano de wilson
Pero son precios de productos nuevos o de usados, si son usados el costo debe de bajar de acuerdo a la antigüedad de uso, se toma como referencia la fecha en que salió al mercado esa gama, eso sí no hay factura de compra