Hola..el tecnico k me va instalar internet.va jalar de 1 poste que esta a 550 metros..de mi casa..( cable acometida 550 mt) e contratado 4 megas.. . Saben si llegara eso. Influira la distancia..al ruido. Y eso... o normal es .? bueno el tecnico solo me dijo k maximo es 8 megas..pero esos dicen cualkier cosa
Tu caso es de ripley. Exige que te conexten de un Punto mas cercano cual es el apuro de tener internet.
Estas contratando en Robistar? Creo que con claro todavia hay puntos libres por muchas zonas, yo tengo Claro y me va decentemente bien, sin ser muy bueno. Si demorara mas tu linea, es el efecto PING, que es la solicitud de informacion que manda tu maquina al servidor o proveedor de servicio y luego la respuesta con la descarga de la informacion, cada solicitud y respuesta demorara un poco mas en llegar. Me quede LoL, 550 metros, eso debe de ser un nuevo record de distancia.
Puede que influya un poco, pero lo otro que tb debe preocuparte es cuan distante esta ese punto libre a la central
@reef21 , a nivel eléctrico (que es en realidad lo que transportan estos cables), habrá más resistencia al paso de la corriente y gracias a eso es que sube la atenuación, el ruido también sube según la calidad del cable empleado en la instalación. En fin, q mqyor distancia es peor la conxión, así de simple.
SI ES HFC NO: del nodo de fibra o anillo de fibra corre por coaxial lo unico que degradaria la senal es taps o spliters en mal estado o mal instalados
En mi zona claro solo hay para Tv Le comente si me iva a cobrar x telef..me dijo k no.k era su chamba.pero no creo.capaz en persona me dice K miedo..ya compre el cable.. Vale.pero con 4 megss.mas que suficiente creo.para esos valores.. pues si contrato 8 ahi si creo que ya habra problemas x el ruido y la atenuacion.. Es vdsl o adsl .ni idea..el tecnico me dijo que el telefono iva a salir del modem.. ya imaginate. .x aca el HFC vendra en el.año 3 000 y eso.. Y VOY A GENERAR 1 NUEVO PEDIDO YA QUE EL TECNICO lo cancelo x favilidades tecnicas. 1 vez que mi muevo pedido se genere el tecnico vendra..
No men. . A mi hermano en smp. Tiene vdsl...el cable de inter no es ese coaxial. Si no .es el mismo de un tlf.. .revisa temas vdsl en el foro.asi tambien esta instalando movistar