A movistar nunca les importa sus clientes.

Publicado en 'Redes e Internet' por rade, 9 Ene 2012.

1. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    9

En diciembre, me llamaron para cambiar de Speedy 1Mb a Speedy 2MB, luego 20 días sigo con velocidad de 1 MB, he presentado mi reclamo, y han enviado unos técnicos incompetentes que informaron que la zona esta saturada.

"Yo digo entonces porque me llamaron a ofrecerme el plan de 2MB".

Ahora les he dicho que retornen a mi plan anterior y me dicen que no pueden porque, tiene que pasar 30 días luego de una migración. Y que tengo que pagar el mes por el plan de Speedy 2MB.

Eso es Movistar. Increíble!
    Aquí el relato de toda esta mala experiencia. http://goo.gl/rZBmp

A blackphoenix le gustó este mensaje.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    y eso es nuevo? el problema real es que no capacitan a sus vendedores y ni les mencionan donde estan las zonas calientes ( saturadas), ellos a las justas tienes que vender pa ganarse su comision. Es una lastima esa desinformacion a la hora de ofrecer ofertas.

Lo mas recomendable es pagar, luego reclamar a osiptel o indecopi para la resolucion de este problema, y esperar sentado a que la tortuga te traiga la resolucion.

3. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Ve a Osiptel para que te asesoren y te ayuden a mejorar tu reclamo y veras como telefornica se retracta y no te cobra por unos meses el servicio.

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    Yo tube tu problema.

Me llamaron ofreciendo mas megas y acepte, minutos despues noto que el internet se va a cada rato y es super lento, inmediatamente llamo a movistar a hacer el reclamo pidiendo regresar al plan anterior pero con yapa: un costo menor (por eso de la actualizacion de precios de speedy) y al dia siguiente me regresaron. :)

Mi intencion siempre fue que me cobren menos, no los megas, porque ya sabia que no puedo tener mas megas, porque con los que tenia ya tube problemas de SNR, osea estaba, estoy apenas con mi velocidad.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Rovistar cuando no...Claro es la misma vaina, no les interesa los clientes sino miren como estan sus clientes en los CAC's, de igual forma Rovistar.

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    35
    Mi viejo una vez dijo:

Los españoles nos trajeron la lengua española, y ahora nos cobran por hablar.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    lo malo q no queda de otra.... por q claro, puede tener un buen servicio pero sino es por cable es peor q movistar ..... aparte q te dan access point u.u , si dieran un router asi como movistar todos pasamos en mancha a claro joojojo

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    65
    Estimado Foristas
    Trabajo en Telefonica, el 2010 trabaje en masivo residencial. te explico que sucede...haber si lo intepreta. NO QUIERO QUE ENTIENDAS SOLO QUE SEPAS PORQUE PASA ESO.
    TROBA->ARMARIO->+CAJA->TELEFONO-> (CLIENTES)
    el programa biblia de telefonica dice..en tro.tal en arm tal en caj tal y los clientes woverto y vatita... tienen un speedy de 1 mb y de 500. inteligencia comercial dizque ofrece subirle....al area tecnica envia el remedije y solo uno va. el vendedor de call(atonto,atevitarte) llama a los 2 clientes los florea y que sucede. uno lo piensa y el otro acepta. entons devuelve el area tecnica y dizque solo puede subirse un uno. entns a uno se le sube y al otro nos odiaaaaaaaaaa
    o los califican, pero el tecnico(los marcas, raqueteros) de la contrata ladrimantto y cobra-t, o sepesa. igual sube al poste ve la caja lee mal el dislam y dice que esta muy lejos, entons NO SUBE. Devuelve la orden como saturado.
    HAY ZONAS SATURADAS muy SATURADAS

----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 22:37 -----

no puedo poner los datos correctos tenicos por un tema de infidencia de mi trabajo, pero asi sucede

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Bueeeeno en primer lugar tienen q darse cuenta si su zona esta saturada ya que yo tenia 3mb a 200 soles luego me pasaron sus huadas de promociones y que me darian 5mb a 200 soles accedí ya van 8 meses y hasta ahora ok no me roban ni 10kbs xD ello se debe a que mi zona no hay tanto cibers encambio en wilson es otra cosa ya que 5mb se bajaba a 1mb y en horas puntas a 512ks aggggghhhh

Última edición: 9 Ene 2012
  10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    57
    Chorofonica cuando no ya no me sorprende!:@

11. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    Pues a mi parecer si ud. sabe el trabajo deshonesto que realizan, deberia de denunciar esos actos o de lo contrario dar un paso al costado y retirarse de esa empresa. La complicidad en un delito, tambien es delito.

Última edición: 10 Ene 2012
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    A Claro tampoco le importan sus clientes, mucho menos los que se han mantenido ahí desde sus inicios en el perú. Peor ahora con el egocentrismo de su "atención tecnológica" (que no quiere reconocer las irregularidades detectadas en sus servicios) y su disociación del resto de la asistencia. El año pasado fue mucho peor, les descubri limitaciones de tráfico en el internet movil (historia recontra comentada en este foro, solo busca clarogate). La mancha todavía queda en la lista negra de Vuze.

http://wiki.vuze.com/w/Bad_ISPs#Per.C3.BA

13. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    9
    Definitivamente estos problemas por el estoy pasando yo y tal vez muchas personas más, es algo que no cambiará. El maltrato de Movistar para con sus clientes es sencillamente sorprendente.

En fin seguiré reclamando, al menos hasta que me retornen al plan de 1 MB.
    Gracias a todos por sus comentarios.

14. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    43
    ¿5mb a S/200? 239 habras querido decir, bueno si, yo estoy x la 3 de arenales y los 5mb completos, descargo full 100pre; lo unico q te queda es quejarte hasta q tomen en cuenta tu reclamo, de ahi a osiptel y veras q hasta te daran mes gratis :biggrin:

15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    si dan router para residenciales ? por que en la pagina dice access point ...

16. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    21
    YYYYYYYYY Señoras y señores de nuevo el comechado, el lame botas el perro guardian de vomistar al asechoooooooooooooooooo cuidado llame a su casa y ofresca servicios (RECUERDEN K TODO LO QUE OFRECE ES AL 10% EN EL MEJOR DE LOS CASOS) quien dejo salir a la mascota de vomistar a la calle a atacar a los usuarios indefensos de este gran CLAE? jajajaja te estrañabamos Valentino Pepin por k ablas cada sandes que ases reir por tu falta de cordura y ETICA al defender a tus amos de vomistar gracias por existir por k sin ti no tendriamos ejemplo de falta de MORAL a los usuarios de esta empresa gracias

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    ¿Por qué solo atacan a telefónica cuando claramente vemos a un lamebotas de la otra parte haciendo lo mismo (o hasta con más roche) que valentino?

18. thelion2000

thelion2000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    0
  19. ROBOFONICA

ROBOFONICA Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    0
    por que telefónica son unos rateros!!!

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Eso ya se sabe, pero cuando critico la mermelada al cártel mexicano hasta me reportan.