Donde antes me arrojaba 170-180ms a miami ahora me da esto: En lol server na también vi la mejora de 160ms en promedio a 145ms. Y a la costa oeste: Antes ahí los pings eran de 115ms, concluyo que me cambiaron el peering hacia miami directamente.
Con cuenta de ping juegan en NA en lol? Yo usando movistar tengo 131 en Na y cuando estoy en usa con xfinity tengo 30 jaja
Antes ahí los pings eran de 115ms, concluyo que me cambiaron el peering hacia miami directamente. Tienes claro residencial o empresa ?
con movistar con claro mismo servidor Pd. es mas en claro ni llegan los 20Mb...... solo a su servidor en Perú.
Antes jugaba lol en LAN con 154, luego aumentó a 174, me vi obligado a usar wtfast, y me bajó a 115, hasta que un día el wtfast andaba algo insoportable, a 130, entonces, decidí probar lol así nada más... y cuando entre a una custom me sorprendió ver que tenía 104 de ping y usando movistar... estuvo bien así, pero ahora por las tardes, tengo un lag del asco, puede llegar hasta 210, alguno que otro día... algo que hacer para estar estable con 104 todo el día ? solo puedo jugar así toda la mañana hasta las 2 o 3 pm, y en las noches plan de 10pm... (soy de piura)
juego en LAN y tengo 70 de ping :v Movistar Uno 20Mb (antes tenia 130) no uso ningún tipo de programa