Hola todos. Me ha sucedido un caso raro. Mi red tiene 25 compus 20 con winxp spk3 y 5 con windos 7 64 bits. en todas las pcs existe dos cuentas con privilegios de administrador (Admin(sin password) y Administrador(con password)) todos los usuarios de logean con la cuenta Admin, todas comparten la carpeta Mis Documentos y no hay problemas para acceder a los recursos compartidos todos contra todos; menos en una. Sucede que a una PC con Win7 tuve que cambiar la direccion IP y el nombre de Computadora, despues de reiniciar, ya no puedo acceder a los recursos compartidos de las otras PCs , pide usuario y contraseña, trato de ingresar con la cuenta Administrador con su respectiva contraseña pero nada. Sugerencias amigos Gracias
Quiza te la muestra por que esta en la red pero aun no la haz agregado, es decir; Te muestra la maquina por que esta como parte de todo el alambrado pero aun no la haz agregado al grupo, al hacer esto deberia solucionar tu problema y si ya lo haz agregado entonces esperemos que alguien venga con una solucion mas efectiva.