Acceder a carpetas compartidas en winxp

Publicado en 'Redes e Internet' por netspy, 2 Mar 2013.

1. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    22

Hola todos. Me ha sucedido un caso raro.
    Mi red tiene 25 compus 20 con winxp spk3 y 5 con windos 7 64 bits. en todas las pcs existe dos cuentas con privilegios de administrador (Admin(sin password) y Administrador(con password)) todos los usuarios de logean con la cuenta Admin, todas comparten la carpeta Mis Documentos y no hay problemas para acceder a los recursos compartidos todos contra todos; menos en una.
    Sucede que a una PC con Win7 tuve que cambiar la direccion IP y el nombre de Computadora, despues de reiniciar, ya no puedo acceder a los recursos compartidos de las otras PCs , pide usuario y contraseña, trato de ingresar con la cuenta Administrador con su respectiva contraseña pero nada.
    Sugerencias amigos

Gracias

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    Quiza te la muestra por que esta en la red pero aun no la haz agregado, es decir;

Te muestra la maquina por que esta como parte de todo el alambrado pero aun no la haz agregado al grupo, al hacer esto deberia solucionar tu problema y si ya lo haz agregado entonces esperemos que alguien venga con una solucion mas efectiva.

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    102
    Crea la red a partir de una PC Win7, y que sea una red domestica, eso es todo.

Good luke.