Resulta que hace unos dias compré un iphone 7 de segunda(solo movistar). Al momento de la compra lo revisé todo. Primero el iCloud que me permita poner mi cuenta y luego el imei en osiptel que me salía que no ha sido reportado por robo, impago, etc. Un detalle que el celular funciona perfecto, pero solo con Movistar, puedo recibir llamadas y tambien llamar. Llegando a mi casa me dió la curiosidad de revisar el imei en otras páginas.... sopresa! En la pagina de Movical me dice que el iphone esta en BlackList y me cobra para liberarlo(cosa que creo que no se puede). Pero en doctorsim me sale, al igual que Osiptel, que no está en lista negra. Nota importante: Recuerdo que el vendedor me dijo que el celular era del extranjero. Tal vez sea ese el motivo de que no esté bloqueado aqui. Que me recomiendan? Quedarmelo? Venderlo? Saludos y gracias
Bueno segun imei.info dice lost osea perdido.... o tal vez sea por impago. Pero no sabia antes de comprarlo soy nuevo en iphone y recien me doy cuenta de tanto investigar y si lo vendo me voy a sentir peor. Asi que mejor me lo quedo. Gracias a todos
En las Malvinas te venden Iphones pero lo raro es que varios te dicen solo Movistar y Entel. Me parece muy raro que no entren Claro ni Bitel. Sera que tienen contactos en estas dos operadoras para saltar el bloqueo deI IMEI ??????...no veo logica que solo capten 1 o 2 operadoras.
me contaron un caso parecido hace un tiempo. Es algo raro pero al parecer es "maña" dentro de movistar tambien, ustedes me entienden después de unos meses de uso se bloqueo complemente. trato de hacer algunas cosas para "solucionarlo", pero al final lo vendió solo por las partes. 1200 soles perdido.