Necesito este adaptador, es para convertir el puerto VGA de la placa madre a DVI. Contactar por aqui o mp. Transaccion en Plaza Vea de la Brasil.
Tal vez te sirva el dato, el puerto DVI de las placas madres no puede utilizarse con adaptador D-sub: he probado varias marcas...
es imposible convertir un video de salida analoga a uno de forma digital con un simple adaptador, lo que necesitarias es un conversor de video (caja conversora) lo cual no es nada barato. este mismo conversor puede convertir de vga a hdmi sin ningun problema.
Tu titulo debió ser "Adaptador VGA a DVI" ya que quieres pasar de vga (señal análoga) a DVI (señal digital), a decir verdad no recuerdo que exista un adaptador para lo que quieres pero de DVI a VGA si existe.
Mira que si no me lo dices no me doy cuenta del error. Al perecer tienen razón en que es activo el adaptador, seguiré investigando, cada día se aprende algo nuevo. En dealxtream encontré uno, pero al pareces es pasivo
No tengo, lo puse para que los demás foristas entiendan que es lo que buscas, a decir verdad no entiendo porque lo buscas. Según lo que leí en la web la señal análoga es inferior a la digital y por simple lógica la calidad de imagen que se esta transmitiendo seria análoga y no digital. Si lo que pretendes es conectar un monitor o televisor que tiene como entrada dvi y tu pc solo tiene VGA mejor cómprate un adaptador DVI-VGA y lo pones en el monitor o TV y utilizas un cable VGA. O puedes decir porque lo buscas? QUOTE=flinstone;3159962]Si es eso, tienes alguno por ahí que te sobre[/QUOTE]
[/QUOTE] Lo que pasa es que tengo un htpc en mi sala. El htpc está conectado por hdmi, ahora quiero ponerle un monitor también pero el monitor es DVI. El problema es que la placa tiene hdmi, DVI y VGA, pero el HDMI y DVI no pueden funcionar a la vez ya que los 2 son digitales,, que es lo que yo busco. Pero si funciona digital con VGA. Es por eso que lo busco para hacer monitor dual.
Tu htpc es algo así según describes Según he leído los htpc son parecidos a los pc pero dedicados a lo que es multimedia para salas (mayormente). Según lo que escribiste entendí que quieres que trabaje la señal digital y análoga simultáneamente. Con esa premisa, mejor comprate un adaptador dvi a vga y lo colocas en el monitor (dvi) y en htpc colocas el vga lo cual obtendrías que trabaje la señal analoga . Adaptador DVI - VGA