Hola, por motivos que mi antigua antena TP link WN551G ya no se puede conectar a internet desde que instale el windows 10 en mi PC de escritorio , compre este modelo USB WIFI TP LINK WN823N y la verdad intento descargar archivos y es muy lento, según el test de velocidad me sale 2.67 de descarga, Ping 11 y carga 3.06 , mi internet contratado es de 30 mbps ,en mi laptop todo funciona normal (sin adaptador) ahí me sale en el test 29.44 de descarga ., creen que así trabaja ese adaptador a esa velocidad de descarga, muchas gracias
Bueno, tbm tengo ese USB WiFi y tbm tuve esos problemas, llegue a la conclusión de que tiene poco alcance el WiFi porque cuando lo ponia en los paneles traseros el speedtest me marcaba una velocidad mediocre pero poniéndolo en el panel frontal y en un puerto 2.0 marcaba toda la línea de mi internet que es de 30mb.
Siendo un equipo pequeño sin antena externa es mejor tenerlo en un punto despejado y libre de obstrucciones hacia la fuente wifi, se puede usar una extension wifi para tenerlo a nivel de mesa.