Adaptador wifi Usb

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por netspy, 26 Set 2010.

1. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    22

Hola todos.
    Me he fabricado una EXTENSION USB de 5m con cable UTP Blindado, para usarlo con un adaptador wifi USB Alfa 200mw, el detalle es que en mi laptp funciona perfecto, la navegcion es rapida y la conexcion estable y con buena señal. Sin embargo el mismo adaptador usb + la extension usb de 5m lo conecto a una pc de la normales con placa intel D945gccr ( (drivers del adaptador usb previamente instalados) y me sale mensaje "Dispositivo usb no se reconoce", pero sin la extension normal funciona.
    Para descartar tambien lo conecte a placas pcchips p55g, Intel D102, Asus con micro phenom y una ecs con Pentium 4 y en todas no se reconoce el dispositivo usb.

Tanto en lalaptop como en las pcs probadas tengo instalado windows xp SPK3 y los drivers de la plca descargados de la web del fabricante.

Alguna sugerencia ??'

Gracias

Última edición: 26 Set 2010

2. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    tuve un caso similar pero el problema estuvo en la extencion USB, probe con otro y si funcó..

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    definitivamente la extension mi amigazo tb me paso!!

saludos

4. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    22
    La extension esta bien, puesto que puedo enchufarle y funciona con memorias usb, discos usb, impresoras, pero solo en la alptop funciona bien

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno eso esta raro, y q plaka es tu laptop? q SO ??

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    Hola men mejor comprate una extension USB que venden en mercado libre ..esas son especiales para aparatos que requieren mas potencia.Puesto que tienen unos pequeños amplificadores..en el cable saludos!!

7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Yo uso las extensiones USB marca OMEGA de 15 pies (4.5m aprox) y normal, inclusive he probado 2 extensiones juntas (9m aprox) y tambien normal me funciona mi USB wifi.

Saludos

8. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    7
    porque no mejor usas cable pigtail rg 85 para la antena de 5m para extesion y te ebitas problemas como esos que ya son recontra conocidos saludos