Ya que Bitel se durmio en sus laureles y no ha ofrecido promocion, ni beneficio alguno para fidelizar a sus usuarios decidi pasarme a Entel, no es facil conseguir un celular 4g compatible con su red, tengo un Huawei P9 Lite y siento que lo desperdicio al usarlo solo en 3G, desde mañana gozare de un internet de 10 gb mensuales en 4G, redes sociales y llamadas a todo operador ilimitadas, antes de dar este paso consulte con amigos que son de entel y su 4G es muy estable, con su whatsapp ilimitado comparten gigas y gigas de informacion, peliculas, musica sin consumir su plan, gracias bitel y a su centro de servicio y atencion al cliente vayanse a la co#%&#%&re es de lo peor, al menos los que fugamos dejaremos libre la red que anda bien saturada.
Bitel es perfecto para la gente que no le gusta comprar celulares tan inflados de precios , ya que la mayoria que tiene Xiaomi esta en bitel por su 4g, en lo personal bitel es el mejor operador para la gente que le gusta tener bastante internet para todas las apps a bajo precio y sin mencionar su internet ilimitado al gastarte tus megas en alta velocidad.
Peliculas por Whatsapp y Facebook? Eso Entel no lo permitira por mucho... Ya mucha viveza de parte del peruano en ese campo
tu celular no era compatible con 4G de Bitel, ese era tu problema, los P9 lite, los venden en bitel y normal agarra 4G
yo me acabo de pasar a claro que me llamaron para ofrecerme los planes a mitad de precio por 1 año. asi que como no necesito equipo xeverengue
Uso todos los operadores Pero no portaria mi linea principal que es movistar a bitel. Estoy bien. Tengo internet en casa y trabajo
Eso de entel q por wtsp comparte gigas y gigas de info pelis series apks... Es cierto hay artos grupos de esa vaina... Saturaran la red muy pronto.
No sabes q cantidad de pelis mandan... Series apks libros... El peruano es la ca...d@... Ahora ando en choristar en plan de 22.50 que me da 3 gigas de Internet y funpack ilimitado 400 mn libres ... No es de lo mejor... pero estoy satisfecho por él precio.
bueno si te va mejor entel bien por ti, yo no salgo de bitel, tengo cobertura y no me roban por recargar( otro operador)