Hola todos tengo un paquete en aduna que lo facturaron que tenia un valor de menos de 200 dolar y por ello no se pagaria impuesto. la cosa es que quedo en aduana y dicen ellos que ese paquete supera los 200 dolares y tengo que pagar el impuesto correspondiente. mi pregunta es,como ellos se fijan el precio y dan por entendido que supera los 200 dolares,segun el que me envia las cosas que me envio,fueron compradas en ofertas y no superan los 200 dolares. puedo hacer algo o aduana se cerrara en que superan los 200 y punto?.
Tienes que demostrar que pagaste $200 o menos, lleva el invoice de la compra, movimientos de la tarjeta de crédito, captura de pantalla del producto con el precio, etc.
imprime el invoice, los pagos con tu tarjeta demuestra que lo que pagaste por el producto es menor a los 200, sino vas a tener que pagar tus impuestos
si no tienen voucher,vale las captura de pantalla de la tienda online?,el producto lo compraron en la tienda fisica.
Sí, también es válido que busques en cualquier tienda online siempre y cuando el valor mostrado sea igual o menor a $200, no importa si está en la Antártida.
Lleva el invoice y demuestra lo que costó, igual te querran sacar dinero pero ve sin dudarlo y con actitud de que sabes, ya que si te ven dudoso te aplican.
a oks,lo que pasa que el producto en si pasa los 200 dolares si lo toman con precios originales,pero gran partes de los productos son comprados en ofertas. espero que encuentren las promociones de esos productos para llevar como prueba,porque la verdad me quieren cobrar bastante. tambien una consulta,si se pasa te cobran en dolares o soloes?,porque me quieren cobrar en dolares.