Buenas noches. Siempre hasta que realize mi proxima compra , no se me ocurrio pero un amigo me dio un TIP de compra y se los comparto y de esa manera podremos ahorrar algunos soles que nos puede ayudar en mucho algunos. La idea es la suigiente , el tipo de cambio que realizan las tiendas al realizar la compra ya que siempre venden los productos en DOLARES , y siempre esta $ 0.01 a $ 0.03 mas arriba de lo que te pueden cambiar los cambistas afuera de los centros comerciales doy un ejemplo es 500 dolares a s/3.3 tipo cambio cambista seria s/ 1650 y en tienda s/ 3.34 seria 1665 osea podriamos ahorrar 15 soles imaginate en cantidades de $ 5000 etc , espero que les ayude en algo este consejo ya que lo comparto de buena honda , gracias.
Siempre compro en dólares cuando hago muchas compras. Pensé que ya lo sabían todos, como cuando compras 2 cosas de 0.30 a 0.50.
Es un buen consejo aunque seria mejor ir comprando dolares a precio bajo y al momento de la compra hacer una transferencia usando el app del banco, asi evitar llevar dinero o tener problemas con los dolares que ahora todos se ponen exquisitos para recibirlos
Buen consejo. Aunque en esta ciudad salvaje ni loco ando con tanto billete en el bolsillo. Mucho marca suelto.
es lo que ago, deposito en dolares a mi cuenta y cuando deseo comprar algun componente, realizo una transferencia a la tienda.