Según la página de ubnt esta opción hace saltos de frecuencias cada cierto tiempo y según se determine las frecuencias... Tengo un enlace que tengo que estar cambiándole de canal 1 vez al día... si alguien tiene experiencia con Air select me comente por favor que es lo recomendable Muchas Gracias
depende de que frecuencía me estes hablando, en lo personal... recomiendo tenerlo desactivado. Saludos!
En 5.8 man... es que tengo problemas con un enlace que esta a 30 kms y que pasa por mar... a ratos el ccq se va a la mierrrrr... de ahi el resto del dia pasa por encima del 85%
Ps esto puede pasar por la config de tus ekipos t recomiendo q pongas pantallasos y te fijes derrepente te falta alinear un poco tu antena
Ya voy a ponerlos pero por ahora te digo que el enlace estaba a -55 tuve que cambiar de frecuencias y ahora esta a -78 (solo cambiando de frecuencias sin mover) pero en -78 al menos durante 2 días no me ha dado problemas ese ccq... ya pondre los pantallazos gracias
-78 recontra bajo men......algo anda mal en tu enlace...revisa las configuraciones avanzadas (algoritmo, ack, Anchura del espectro de canal ponlo en 20 o 10 mhz, etc) del Rocket..!!
Esta en 5 Mhz, es practicamente invisible para los demás.. ni veo a nadie mas en ese canal... Lo del algoritmo? a que te refieres con algoritmo? y el ack? esos parametros son de ubiquiti pero no en mimo lo que tengo es Rocket M5 dandole señal a una dish de 23 dBi