Airselect quien ha usado esto?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dgonzaleznet, 20 Jun 2012.

1. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    18

Según la página de ubnt esta opción hace saltos de frecuencias cada cierto tiempo y según se determine las frecuencias...

Tengo un enlace que tengo que estar cambiándole de canal 1 vez al día... si alguien tiene experiencia con Air select me comente por favor que es lo recomendable

Muchas Gracias

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Temas:
    8

depende de que frecuencía me estes hablando, en lo personal... recomiendo tenerlo desactivado.

Saludos!

3. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    18
    En 5.8 man... es que tengo problemas con un enlace que esta a 30 kms y que pasa por mar... a ratos el ccq se va a la mierrrrr... de ahi el resto del dia pasa por encima del 85%

4. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Temas:
    10
    Ps esto puede pasar por la config de tus ekipos t recomiendo q pongas pantallasos y te fijes derrepente te falta alinear un poco tu antena

5. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    18
    Ya voy a ponerlos pero por ahora te digo que el enlace estaba a -55 tuve que cambiar de frecuencias y ahora esta a -78 (solo cambiando de frecuencias sin mover) pero en -78 al menos durante 2 días no me ha dado problemas ese ccq... ya pondre los pantallazos gracias

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    -78 recontra bajo men......algo anda mal en tu enlace...revisa las configuraciones avanzadas (algoritmo, ack, Anchura del espectro de canal ponlo en 20 o 10 mhz, etc) del Rocket..!!:hi:

Última edición: 21 Jun 2012
  7. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    18
    Esta en 5 Mhz, es practicamente invisible para los demás.. ni veo a nadie mas en ese canal...

Lo del algoritmo? a que te refieres con algoritmo? y el ack? esos parametros son de ubiquiti pero no en mimo lo que tengo es Rocket M5 dandole señal a una dish de 23 dBi

Etiquetas: