Al comprar una pc armada por uno mismo con características para una gama alta como por ejemplo: Intel Core Octava Generación 500 SSD Nvidia GT RTX 2060 RAM 16 GB Etc Es recomendable ponerle un sistema Operativo WINDOWS 10 Original? O basta con la copia para que su rendimiento y fluidez sea el mejor?
Basta con la segunda opción, muchas cabinas lo hacen y en sus houses igual. Aunque los juegos tienen que ser original si vives en tu house.
No es por nada Impacto Sercoplus Memorykings etc.al ensamblarte tu Pc sea AMD o Intel le meten su windows 10 pirata y normal .ha no ser que le compres el windows original o tu key .que estan baratisimos
El Windows 10 PRO lo descarga gratis de la página web de Microsoft. La licencia (Original) la adquiere en ebay o en alguna otra página mencionada aquí en el foro.
Comprate tu key OEM original y listo se acabo tus dudas , yo ya compre 3 veces aqui y ningun problema 10 solcitos : https://www.ebay.com/itm/GENUINE-WI...626618?hash=item56b95646ba:g:cigAAOSwldlctQPF
eso es lo que tengo una duda hace meses y gracias por mencionarlo, yo tengo mi laptop MSI con su ISO que vino de fábrica, ya en la actualidad le puse más programas, mi cuestión es, al usar una key se actualizará a la versión que compre así sin más?, o es que debo formatear y como hacerlo?, yo soy de la escuela que con un CD instalabas o formateabas un PC
Es igual, tanta alarac por un S.O. Porque no mejor de una buena vez le pones grub2 con un buen liGNUx de tu agrado; o si quieres dual boot, no te olvides de instalar primero el windows...
Porque soy ignorante del tema por eso pregunto, ya que varios aca dicen que la original y otros dicen que da igual