Le di click y llené datos y califico, pero mi duda es, si la saco, lo podré dar de baja al segundo mes? o tiene truco para pagar membresia anual, desgravamen, etc)
Con ninguna tarjeta te obligan a mantenerla activa. Puedes dar de baja a la tarjeta cuando quieras, siempre y cuando no tengas ninguna deuda con ella. Por otro lado, el desgravamen solo se paga cuando al dia de la emision de el estado de cuenta (fecha de facturacion) tienes deuda, el cobro de membresia depende de las condiciones del banco, algunas no cobran nunca, en otras debes tener consumos, otras consumos minimos mensuales o anuales..
Primero fíjate en la condiciones de la supuesta devolución de 80 soles. Yo tuve una CMR, me dieron unos vales para la primera compra, nunca los usé pues solo servían para ciertos artículos huesos, es decir puro humo.
Rappi devolvia 150 soles con tarjeta rappicard de interbank Cencosud devuelve 100 soles Interbank devolvia 60 soles CMR 80 soles Buenos meses de regalo hubo ah, los aproveché todos y no pienso mantenerlas activas, por el momento Rappi e Interbank cumplieron con devolverme el dinero, solo falta ver el estado de cuenta de CMR y cencosud.
Actualización: Cencosud me devolvió 100 soles por haber hecho compras en Mercadolibre y Linio, obviamente es dinero que se descontará de mi recibo.
¿Alguien ha probado la Rappicard? Acá la experiencia del chinito Goga (parece que si vale la pena por los s/150 de devolución y si usas mucho Rappi, o cosas básicas de 1 cuota); según lo que cuenta vale incluso para Amazon. Rappicard Visa en Perú . ¿Vale la Pena o es una estafa? - YouTube
Lo unico que sirve son las millas Benefit de Interbank cuando tienes una tarjeta de credito con ellos. Se canjea en la web de Shopstar. Incluso puedes obtener descuentos y pagar en cuotas de dinero aparte de usar las millas si es que no te alcanza el pago Otro qu tambien tiene buen servicio son los Puntos BBVA, a veces me toca conseguir algo rapido en Coolbox y el precio de venta lo canjeo por Puntos BBVA, me he llevado cables, cargadores, audifonos y parlantes. Creo que tiene como 300 establecimientos afiliados. Recuerdo que me consegui camisas y casacas en Arrow para regalar a mi viejo por el dia del padre
Tengo esa tarjeta de credito y ni bien realice la compra de una membresia PS Plus 1 año, me devolvieron 140 soles a la cuenta rappi, lo puedes usar pagar tu deuda o seguir comprando con la tarjeta de debito Visa que tambien te dan. Lo bueno es que las compras que relices fuera y dentro de la plataforma rappi generan rappicash, no es mucho pero serviran para pagar parte del seguro de desgravamen.
Las tarjetas de crédito tradicionales tienen 2 beneficios, los puntos o millas que puedes utilizar para canjear cosas o viajes y la posibilidad de pagar tus compras hasta en 55 días. Las tarjetas de las fintech, como la de rappi (aunque interbank esta detrás) y b89, tienen la ventaja de que en vez de puntos, te den un porcentaje de tu compra, más allá de las devoluciones que pueden hacerte con la primera compra. Las devoluciones son efectivas y de hecho que son un buen gancho. El cashback también es un buena forma de "ganar" dinero con tus compras... El 1% es bastante si consideras q un banco te da 0.3% mensual x ahorros. El 2 o 3 % ya es una maravilla. Ya que mencioné a B89, resalto que no tiene cobro de seguro de desgravamen, a diferencia de la de rappi, que si tiene x ser una tarjeta de interbank. Igual el desgravamen se puede evitar pagando la deuda antes de que se ermita el EECC