Muchachos el dia de ayer llego a mi casa despues del trabajo y no tenia internet, llame a telefonica y nunca me contestaron hasta el dia de hoy y supongo que el unico medio es por el 104 tanto en teléfono fijo como en celular, hasta el dia de hoy sigo sin Internet y nadie me dice que pasa, ayer después de una hora esperando que me contesten una grabadora me dijo que tenían problemas al sur del país con el no se que cosa y que disculpe los inconvenientes, sin embargo no me contestan hasta ahora, espero llegar mas tarde de trabajar y poder solucionar eso o que este solucionado, ya que yo tuve un problema desde el mes de febrero hasta junio o julio donde no tenia internet toda la mañana y a partir de las 7pm regresaba, incluso días o semanas sin internet obviamente no pagaba y no me podía cambiar porque claro no ha puesto una troncal aquí falta esta cuadra me parece.
No he tenido tiempo amigo llego a las 11pm y salgo en la mañanita la unica manera de enterarme algo es por la tv, o internet jajaja
Sí, ayer como a partir de las 6 de la tarde el internet se cayó... 0.37 mbps es lo que marcaba el speedtest. Estuvo así hasta las 9 de la noche creo, de allí todo normal. Extraño lo que te sucede.
Pues he leído que el problema ha sido en Lima y otros lugares. En Trujillo funcionó el Internet con total normalidad.
Si ahora revise un enlace del comercio y hay bastante gente que no tiene internet, no se si ya lo habrán resuelto como no me encuentro en mi casa.
Es por zonas, qué tipo de problema saldrán a decir que tuvieron?? Impreciso saber, pero en varias zonas los usuarios siguen sin internet. (Yo por ejemplo).
“Movistar informa a sus clientes y público en general que desde las 8pm. del 9 de setiembre se ha registrado una incidencia que afecta el servicio de Internet Fijo en algunas zonas de Lima y Callao” “Un equipo técnico de la empresa está trabajando para resolver esta afectación. Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas” Los que tengan el problema entre 24 y 48 horas se les repondra el servicio por mientras hagan vida social. Concluye movistar en su comunicado.
Mientras ellos sigen cobrando........asi no nos den internet.......ese choristar es la ostia de conchudo