Se que es un juego popular de blizard , me parece que para moviles y escritorio ( si no me equivoco) en mi trabajo lo juegan pero por mas que lo he instalado , realmente me aburro y hasta las cartas de YugioOh lo veo mas interesante .. Sorry si sonare un poco troll , alguien por acá lo juega ? para que me hagan ver la luz y darle otra oportunidad. P.D. se que este juego tiene buenos torneos y tiene su hinchada jejeje
Es buen juego, lo juego desde la beta (aunque esporadicamente), por temas de trabajo y universidad aveces lo abandono unos meses y regreso. Hay infinidad de cartas y combinaciones, al comienzo te puede aburrir por que tienes el deck basico y te falta conseguir legendarias, epicas, etc. Por ejemplo yo tengo un mazo sacerdote que se dedica a copiar el mazo de mi enemigo, es entretenido, me saca una risa y aveces me hace renegar. Aunque parezca que yugioh tiene mas estrategia, en hearthstone las estrategias empiezan desde que armas tu mazo, los combos que tienes y la suerte de aveces obtener una carta que te cambie todo el juego, yo he tenido casos de ganar con 1 punto de vida cuando mi enemigo tenia sus 30 puntos y 40 puntos de escudo (putos warrior). Yo lo juego solo pc, pero dicen que se juega super bien en android. PD: Se me olvidaba, depende mucho con la clase que juegas, cada uno tiene mecanicas y estrategias diferentes, eso aumenta lo interesante en el juego.
Yo lo juego en pc y en el celular, es entretenido para pasar el rato, pero últimamente el power creep y nerfs han hecho que se vuelva super aburrido y monotono, solo juego para asegurar mi épica o rara y después a dormir. Yo no lo recomendaría actualmente y ojo, lo digo yo que he juntando una colección decente de legendarias y épicas.
Cuando recién salió era divertido. Actualmente hay que invertir cantidades obscenas de dinero o tiempo para ser competitivo.
si has jugado warcraft, y conoces los memes del wow pues te sera divertido. ahora en la mecanica... es muy obstusa (la cambian sin avisar una que otra vez) si no te gusta tienes otras opciones, pero puede que juegos de cartas no sean para ti... (gwent, shadowverse, hand of the gods, faeria(?) hasta runscape tiene su propio juego de cartas y es muy interesante la mecanica)
Para mí es recontra adictivo así que lo tuve que desinstalar, ahora juego CSGO. Lo que le resta bastante es que es muy frustrante jugar como usuario free en un juego pay2win, si no fuese por eso lo seguiría jugando.
Pues, déjenme decirles que yo jamas he recargado ni un céntimo y tengo una cantidad decente de legendarias, épicas y demás..... Punto aparte tengo todas las aventuras terminadas, ahorrando oro como es debido. Yo no lo veo "tan" p2w, he visto gente gastar 100 dolares y no sacar ninguna legendaria, incluso tengo un compañero que se ha invertido sus 200 dolares a lo loco, y yo tengo mejores cartas que el, aveces es suerte...aveces no...pero tan p2w tampoco; aparte hay mazos no tan costosos y competitivos. PD: El polvo arcano ayuda a conseguir muchas cartas.
Lo único de Blizzard q juego aun de vez en cuando es warcraft frozen lo d las carnitas lo jugué 1 mes y lo desinstale
no entiendo porque necesitas aprobación o refuerzo de otras personas para definir tus gustos, si no te parece interesante, osea te es aburrido, porque insistir?, juega otra cosa, por ejemplo a mi me gusta warcraft3 frozen throne, los que manejas mucha gente, construyes, etc, pero no me gusta dota, y por mas que me digan lo que me digan y todos en un lan jueguen dota, yo juego mi partida de warcraft normal, el resto me llega al .....cho.
Esos juegos de cartas son recontra monses... Hemos desarrollado tanta tecnología gráfica Para jugar con tarjetitas? Vayan a comprarse un ludo mejor
Lo jugue un mes, no era la gran cosa pero para hacer tiempo me pareció bien, al inicio todo normal, ganaba algunas partidas y perdia otras pero despues comence solo a perde y de forma horrible, así que investigue un poco y resulta que o le dedicas mucho tiempo o gasta dinero para poder tener un mazo decente y como ninguna de las dos era una opción para mi lo desinstale.