de momento , toca tiempo acostumbrarse al nuevo sitio .. el matiz de colores . me hace sentir extraño ... por parte de PERU , poco o nada veo aplicado pero bueno esas decisiones no me incumben. Lo que si me causa intriga es saber que significa el logo de Peruhardware , de entrada parecen espermas bordeando cada lado o acaso es un PROCESADOR ? https://www.peruhardware.net/styles/default/xenforo/logo.png
No me había dado cuenta que el nuevo logo es un mensaje subliminal indicando que somos hermanos de leche
Yo lo veo muy bien , No les basta con que diga "PERU" Quieren meter colores rojos para que si dice "PERU" ? O tienen complejo de algo para sentirse mal? Otra cosa seria que no este el nombre "PERU" dejen tranquilos a los diseñadores a mi parecer esta muy bueno la gama es algo oscura pero por mi parte me hace sentir bien xD y no es que sea dark jajaja sino que se ve mas moderno que el anterior, +1 Punto de Nivel al foro :v PD: Bro debes ir al PSICOLOGO en realidad yo no veo espermas en el logotipo es un planeta con conexiones de placa si asi es la palabra (Se me fue el nombre verdadero de esas) otra cosa es que estas mal de la cabeza y veas muchas paginas rojas para pensar que hay ESPERMAS ...
tampoco es para pedirles mucho, siempre he conocido al foro con un logo sobrio y permanente que parecia haberse hecho en paint, ahora con este que se presta para "varias interpretaciones" pues mantiene el legado del anterior osea igual de monse xD
Mejor hubieran mantenido el mismo logo que era la imagen de una conexion usb, pero agregando el color azul para dar entender que ahora es un usb 3.0 recargado ya que segun su idea es actualizar
mas o menos lo veo el logo y ese que estudie electronica,quiza un usb 3.0 en la portada para modernizar al anterior jejeje saludos
Cuando vi el logo pense que era una garrapata de color celeste ... interesante la nueva interface, ojala que hyan tomado en cuenta recomendaciones como CALIFICACIONES A LOS USUARIOS CUANDO HACEN UNA VENTA o COMPRA (para un mejor historial de antecedentes)... veremos...
Pero si querían actualizar el logo, hubieran puesto la imagen de un USB 3.0 , Pero bueno y lo del color rojo es por costumbre, no creo que hacia falta cambiarlo. AGUANTE PERUHARDWARE. Saludos
lo primero que pense fue un sharingan azul, luego un microchip pero no me parece nada "WAO" .... igual me interesa mas el contenido que el diseño...