hola, preguntaba si alguien por aqui instala internet movistar o mejor dicho si trabajan para el service de movistar (calatel, cobra, etc) en lima norte). sucede que he solicitado el servicio duo de movistar varias veces y me chotean con el floro de las facilidades tecnicas, primero aceptan mi solicitud pero al cabo de 10 dias me mandan un sms de que no es factible, pero yo lo solicito porque se que es factible pues tengo un vecino que vive a mi costado que cuenta con linea fija moviistar hace 10 años y deade hace 1 año al frente de mi casa ( unos 6 metros de puerta a puerta) tiene telefono + internet 4mb , ellos jalan el servicio desde la calle paralela (100mt) y supongo que cuando los tecnicos ven que es un chambon se van e informan que no hay facilidades. a lo que voy es si alguien por aqui puede agarrar mi solicitud e instalarme lo que he pedido a movistar, yo recompensare su trabajo. se que es chamba de movistar pero necesito el internet. hay varios vendedores de internet pero jode la limitacion. vivo por puente piedra limite con SMP (san diego). Espero sus respuestas
Lo que siempre pasa es que los técnicos que van a visitar tu solicitud ven "trabajoso la instalación" y no se toman la molestia. de seguro irán uno de estos días a buscarte para pedirte una Propina y veras como tendrás tu Internet PD: no pagues mas de 50 soles
Aumentas eso cualquiera lo hace, pero a la hora que te venga el recibo pagas por el aumento y la migracion Te envie un EMEPE
Para nada tengo un inflitrado en sistemas puedo subir mb a 4 8 10 15 etc pagando lo mismo, y tambien hago descuentos de recibos de 60 y 90 soles por 6 meses garantizado
ojala sea como tu dices pero es la tercera vez que hago la solicitud. la primera vez vinieron y me dijeron todo el floro que no se podia, la segunda vez nadie vino y ahora estoy esperandolos para ofrecerles algo. lo tendre muy en cuenta, ojala y me instalen el servicio
Yo también necesito un aumento de mi internet por favor algún técnico que me avise por MP. Yo vivo por huandoy con naranjal y en donde estoy conectado solo soporta 2.5MB y en la calle principal q esta a unos 100metros dicen q soporta hasta 10MB yo también estoy harto de esos de las facilidades técnicas, por favor que alguién me ayude.
Yo te puedo dar todo completo sin subir y sin que pagues lo que pagaras a el y aparte pagaras en tu factura, enviame MP si te interesa
alguna otra manera de solicitar cableado para una cuadra? lo que no entiendo es como al frente de mi casa y al costado tienen telefono
las facilidades dependen de muchas cosas. distancia. pares libres. postes de apoyo, velocidad etc. normalmente hasta 200 metros un tecnico lo hace no es complicado un par de horas facil, si es mas distancia ya consulta con su base por que? digamos el tecnico hace toda la chamba de 300 metros a mas pone la linea y el internet no sincroniza, que pasara ? mala suerte para el tecnico. lo digo por experiencia propia. si estuvieras zona sur te ayudaria
en si son 100 mt aprox de cableado pero tiene que pasar por 2 propiedades ( fabricas) y listo, pero por la distancia seguro se flojean, no tendras contacto por lima norte?
Fraccionarlo dirás y que paguen en cómodas cuotas de 18 meses eso lo pueden hacer ellos mismos sin pagarte a ti.