De teclado bluetooh... Estoy a punto de romperlo... me molesta muchísimo cada vez que pongo ESC, me abre una nueva pestaña en en navegador... Por otro lado quisiera cambiar CONTROL y FN, intercambiarlas, es posible? He visto varios tutoriales, pero ninguno es para teclado bluetooh.. :S Adjunto imagen de mi teclado... Muchísimas g racias si alguien sabe cómo hacer esto.
Seee, lo compré por aliexpress, en versión Español, He visto tiendas como cool box que venden el mismo. Quiero un teclado para mi tablet chuwi
una vez tuve un teclado asi y se le salio una tecla, no pude volver a ponerla jajaja, vivi con ese teclado hasta que me compre otro, mi consejo es que te compres uno baratito como logitech de gama basica y ahorres para comprarte uno mas bonito y de marca confiable
Esa funcion de "Esc" o "nueva pestaña" (en este caso) me acuerdo que se cambia en bios, eso para muchos teclados de laptop que son los que mas usan combinación con la tecla Fn, en ese caso seria configurar en bios para que funcione de esa manera. Y lo del Fn y el Ctrl, me pasa lo mismo con mi laptop Thinkpad, es su principal fallo de diseño, hasta ahora no me acostumbro, pero buena pista, no sabia que se podian intercambiar sus funciones
Hola. Tal vez te sirva esta utilidad de mapeo de teclas: https://www.randyrants.com/2021/10/sharpkeys-3-9-3/