estoy pensando en comprarme uno pero nose cuales son los precios, ayudenme porfaaa no importa si es LED o LCD solo quiero q sea de 21.5''
te puedo pasar los de pc-link para q te des una idea de los precios, estos son solo para distribuidor, pero te puedes hacer una idea xq en las tiendas deben estar un 10% a 15% mas de estos precios lcd 21.5" BENQ E2200HDA ====> 186.26 US$ 21.5" LG W2243T-PF ====> 199.00 US$ 21.5" SAMSUNG B2230 ====> 194.39 US$ en led 21.5” LG E2240T-PN ====> 222.25 US$
hey 5comentarios jaja gracias tdv por las temp de mi procesador!! si m imaginaba q los precios iban por ahi pero qria asegurarme preguntando por aca otra cosaaa q m recomiendas LCD o LED??
como recomendacion en una te dire q mejor un led siempre y cuando tengas el money para comprarlo, ahora si me preguntas xq... quiero q por ti mismo te enteres la gran diferencia q hay entre un monitor lcd y led? extraido de www.taringa.net, espero q sea la fuente original? aqui te pego el link con el articulo: http://www.taringa.net/posts/info/4429739/Diferencia-entre-monitores-LCD-y-LED.html
diganme hace poko bien un tele lcd con entrada para compu solo era HD pero se evia muy bien como era de 22 pulgadas talvez sea eso pero tenia buenos colores no apunte el modelo pero me gustaria adkirirlo. A cuestion de esto la chica me comento ke no es necesario ke un lcd de ese tamaño sea HULLHD ia ke los pixeles no se ven tan grandes como si fuera uno de 32 pa rriba en cambio uno chico pasa desapercibidoo... Es cierto esto..entonces en calidad de imagen ke es lo ke me importa ke es lo ke me recomiendan comprar?? Saludos por siaca la tele en cuestion tab 800 soles
supongo q tu lo quieres usar como televisor y monitor a la vez, bueno imagino q la vendedora te dijo q este tv-lcd de 22'' solo soporta hd osea permite una resolucion de 1280 x 720 mas no es un full hd q es 1920 x 1080 en resolucion, en terminos sencillos a mayor resolucion mejor podras visualizar la imagen proyectada por el equipo en cuestion osea este tv-lcd, pero eso no quiere decir q no sea bueno lo podras usar para ambas cosas si esa es tu inquietud ahora si tu eres de los q disfruta ver peliculas y quiere verlas si o si en alta definicion o deseas ver la señal abierta en hd, ps ahi quisas esta tele no te ayude mucho lo podras ver pero solo en hd mas no en full hd
Gracias por responder amigo pero solo lo utilizaria mas para ver peliculas anime xxx y lo ke fuera en Hd y tambien en full HD peor solo por computadora na de transmision ISDT y demas vainas solo archivos tipo blue ray el uso ke le daria solo del monitor....pero entonces amigo me compraria un monitor led full Hd?? para ver las peliculas es ke como dijo la señoritaa como el mointor es pekeñoo no hay muxa diferencia y no se notara esos pixeles feos...segun ella...peor ke tan cierto es eso?? Saludos y gracias nuevamente por responder
bueno si lo q quieres es ver peliculas en tu pc, no compres ese por nada del mundo xq es un televisor lcd, ve directo a un monitor con soporte para full hd para q puedas disfrutar verdaderamente las imagenes o videos en alta definicion, es todo un tema esto del hd en el listado q pongo hay un SAMSUNG B2230, este es full hd hay otras opciones mejores pero ya depende cuanto quieras invertir en este punto, espero los demas te puedan ayudar xq ya soy fuga tengo Zzzzzz igual mañana estare atento a tus dudas y ayudarte en lo q pueda
Muchisimas gracias amigo por tus respuesta kreo ke si tienes razon el tema este del HD es una variable y extenso peor tengo una idea de ke va todo esto asi ke optare por una led asi ke en diciembre espero ke baje hay una LED Lg de con hdm de 5ms esa kroe ke es buena ,cual me recomiendas tu. A otra cosa si me llego a comprar esta led una tarjeta dedicada aunke la tengo pero la actual kroe ke no aprovecharia el verdadero potencial de mi monitor LED Saludos
bueno tendrias q decirme cual es el modelo en cuestion del lcd-led? y en cuanto asi vas a poder aprovechar al maximo este, tendrias q decirme cual es tu tarj. de video? o por el contrario indica cuales son las especificaciones de tu pc
yo ultimo compre un LED 21.5 FULLHD LG con 5ms de respuesta, 60 hz y me costo 600 soles seguro debe estar por hay no se muy bien pero verdad que los colores la raja son muy vivos yo uso un tarjeta de video 5850 quiero comprar un lector blue ray pero no esta muy estandarizado my experiencia con este monitor todo muy bien no es un monitor gamers pero se comporta excelente en los juegos