Alguien tiene la Xiaomi Mi Band 2 o 3? Como les va con las notificaciones?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por carlitosfriend, 2 Ago 2018.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    76

Hola a todos los amigos del foro.

Recientemente he comprado un redmi note 5 global, me interesó la versión de Taiwán (mexicana) por el soporte de la banda 2 y 28 para el 4.5G, pero finalmente no la encontré y opte por la versión global normal con soporte 4G para Perú

El punto del asunto es que estoy pensando en adquirir también una mi band, de momento estoy viendo las diferencias entre la versión 2 y la 3, para ver si justifica los 10 dólares extra de diferencia en el precio. Y deseaba saber si alguien en el foro dispone de este gadget y si lo tiene, si le funcionan las notificaciones de Messenger, WhatsApp y Facebook. Ya que en algunos vídeos de YouTube dicen que Messenger no notifica de momento.

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos.

Última edición: 2 Ago 2018

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    31
    Tengo la miBand 2. Lo lleve por varios meses del año pasado y los primeros de este año, ahora lo uso pero no tanto como antes, las notificaciones van muy bien la verdad, el despertador y las horas de sueño perfecto, poco lo usaba para controlar lo que corro o caminaba durante el día. Lo que le termino de redondear a este grandioso dispositivo fue un apk que salio para poder controlar la musica (pausar, cambiar, retroceder) y hasta poder leer algunos mensajes creo. Todo un guerrero que ya va cumpliendo su tiempo. Se ve interesante la Miband 3, un mejor diseño al parecer y con NFC, las demás caracteristicas aún no las he visto al detalle, esperare a que mis youtubers favoritos lo evalúen :yeah:

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Por 10 dólares, ve por el 3. Si no te gusta, lo vendes.

4. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    la mi band 2 sí te notifica whatsapp, messenger y facebook, normal, pero no te sale quién lo envía. Si quieres que salga el nombre de quién te llama y envía un sms, tienes que poner el mifit en inglés :d

5. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2019
    Temas:
    12
    A pesar de las que la mi band 3 no gestiona de la mejor manera las notificaciones, es una excelente compra, te ayuda mucho con la medición de pasos y el monitoreo de sueño, además de eso la alarma que tiene es una joya.

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    76
    Sí, al final opté por ésta, y a mi novia le regale la Mi Band 2; que configurada con Notify & Fitness muestra quien te llama, texto en los mensajes de texto, en la notificaciones de Facebook, Messenger, WhatsApp y demás aplicaciones.

Queda casi igual que la Mi Band 3 pero sin la pantalla táctil ni la opción del clima, después hace todo casi igual.

7. xcrossex

xcrossex Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    5
    yo tengo la mi band 3 y me va de maravilla