alguien usa estas antenas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por milpecaditos, 3 May 2011.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90

Hola no soy muy experto aun en esto del wifi pero ahi le vamos... tengo un problema no puedo llegas a mas de 300 metros con estos equipos
    y lo configure de esta forma
    No use Poe subi corriente a la torre y use un switch , tengo clientes que estan a mas de 300 metros y no me puedo dar ese lujo de perderlos, a los que estan a menos de 300 metros les va de maravilla. Las antenas que uso son de 90 grados de la famosita marca ONDA, estoy penzando en renovar pero poco a poco pero me gustaria empezar primero con el posible error que este cometiendo q no me deja abarcar mas, espero tener alguna ayuda .......... :paz:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    que emisores usas ?????que antenas emisoras usas ??????? esas antenas que veo nunca los e visto que modelo tienen dentro ? carrito , mariposa , biquad?????
    me voy por las antenas que te estan fallando..

Última edición: 3 May 2011
  3. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    hay ta el problema no se que diseño tendran (no sabia nada de esto cuando empece) tengo como AP los TPlink 5110 , espero la ayuda experimentada de ustedes :errr:

4. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Temas:
    3
    yo uso una antena de la imagen exactamente la que esta debajo del cable utp con una plancha de alumuinio q parece bandeja tambien tenia su maraca (onda), y normal a unos 800mts.

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    prueba con su misma antenita del tplink aver que tal, esas antenas blancas de la imagen son tus emisores o kit clientes, a tus clientes prueba con su antenia que trae de fabrica.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12