Alguien ya tiene el token digital del bcp ? Alguien me puede decir si es igual al de interbank mediante envío de sms ?
Yo si, no te llega ningun sms solo te sale que esta activando tu token y voila ya hicistes la transferencia pago o lo que sea. Creo que esta mas facil para los choros.
Interbank desde hace años lleva con lo del SMS, se activa en los cajeros y listo. Mientras que acá con el token en el llavero y ahora esto.
A mí también me salió ese mensaje en la app de bcp y le puse aceptar , ahora tengo que ir a oficina a que lo activen o algo así , alguien sabe si tendrá algun costo extra ? Para no ir por las huevis :v
Es gratis Me llegó este mensaje a mi Messenger Hola alf El Token Digital funciona a través de la app Banca Móvil BCP, donde te aparecerá una clave virtual de 6 números que cambia cada 60 segundos, de manera similar que el Token físico. La diferencia es que no tiene costo y podrás tenerlo a la mano desde tu celular. Primero debes solicitarlo desde la app Banca Móvil (actualizada con la última versión), luego deberás acercarte a cualquiera de nuestras Plataformas Digitales ubicadas en nuestras Agencias para activarlo.
con interbank no pagas ni erda por hacer operaciones por internet, pero el BCP te cobra como 30 soles para activar el pu.. toke y toda la wada.
nunca dije que era el token digital, me referi al toke comun y silvestre, lee. ya lo sabia, mi comentario fue por el token comun y silvestre que te dan, ese si tiene costo. nunca mencione token digital.
ya iba a instalar la app a ver si puedes poner una imagen con el detalle(creo que a la mayoria nos interesa transferencia, recargas de moviles y pagos de servicios)