Algun convertidor de archivos OST a PST y que lo hayan probado

Publicado en 'Aplicaciones' por oscar99, 15 Oct 2021.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182

Buenas, estoy necesitando un convertidor de archivos OST a PST, para los que no saben los archivos OST en este caso es un archivo que el outlook 2013, 2016, 2019 , 365 etc este se genera en el disco duro local y ayuda a la sincronizacion de los correos en la nube, esto se usa bastante en las cuentas del tipo IMAP. En el caso de los archivos PST, es lo mismo pero este archivo es local se genera y se va actualizanco cuando se envia o se reciben correos, la diferencia es que si te roban la laptop o se destruye el disco duro que contiene estos archivos en el caso del archivos OST, se vuelve a generar y sincronizar con el servidor de correos y no paso nada, NADA se pierde, en el caso de los archivos PST, si se pierde, TU INFORMACON Y CORREOS YA FUERON, por que los PST se generan y se mentiene en le equipo en donde se ha configurado la cuenta de correo, ahora si usaste algun software para hacer backup te salvaste.
    En este caso tengo el archivo OST historico que se quiere transformar a PST para verificar cierta informacion y extraer algunos archivos adjuntos, y debe ser transformado si o si a PST, ya que el usuario ya no trabaja y ha vorrado su cuenta en el servidor. Yo me baje una con uso por 30 dias free pero no lo encuentro y lo use un par de veces y no estaba caro para poder comprarlo, pero hay muchos sosfware de esto y muchos tambien son engaña muchachos con mucgas quejas que no hacen "refund" cuando el cliente no esta satisfecho o no le funciono.

:hi:

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

Etiquetas: