Algun proveedor en 5.8 en carabayllo??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hugoperu, 30 Nov 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    28

ALGUN PROVEEDOR EN ESPECTRO 5.8 EN CARABAYLLO xD?

quiero probar que tal es ia que en 2.4 parece muy saturado pero no se si habra por este distrito ...

pdt: hay alguna manera de saver si hay proveedores de internet con mi equipo que trabaja en 2.4 u_U?
    TL-WA5110G :hi:

me da curiocidad... :biggrin::):hi:

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    16
    hay manera de orinar x la boca y comer por el recto ???????? :yeah:
    jajaj broma man bueno la unica manera es abres el ap 2.4 sacas el circuito compras un ap de.5.8 haces el mismo procedimiento y el circuito de. 5.8 le colocas en el de 2.4 y ahi si se puede XD XD XD
    y como dice homero

Última edición: 30 Nov 2011
  3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    1
    :rool:
    creo que estas siendo un poco groxero vas ha lastimar sus sentimientos , si es una pregunta muy inocente :D.

no hay forma de ver redes 5.8 con equipos 2.4 :(

Última edición: 1 Dic 2011
  4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    lo que pasa es que el amigo @hugoperu tambien hace una solicitud o muy sana oh tremendamente freek .

Si quiere probar y testear como muchos wisp que lo arriesgan todo , compran sus equipos de testing.

5. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    28
    XD!

el problema que io no soy WISP io soy una victima mas de ellos xD!:biggrin: no me mentira soy cliente bueno tons no se puede ...
    aver no se si sera inocente esta pregunta tambien :risota: como quiero renovar mi equipo mi proveedor estara mas o menos a 1 km T_T no hay otro + cerca y mi equipo es TL-WA5110G + 1 antena carrito lo tego a 11 metros de altura capta algo de 50 redes pero con bajos dbi 3.5.6.4.2.6.8.etc... y mi proveedor algo de 25 dbi esta alas justas y en las noches cae feo y quiero renovar para alcansar a otro ia que el monce de mi proveedor no me da solucion hay otros WISP que lo capto con 15-20 dbi por cierto los ms en la mañana me ba entre 1 a 2 cifras pero en las tardes se corta me sale " tiempo de espera agotado para esta solicitud" me sale seguido :cray:
    hice una prueba con una antena doble biquad que tenia ahi votado que me estafaron creo bueno lo compre hace años :D pero los dbi bajaron lo puse en horizontal y vertical y nada la antena carrito taba mejor bueno aca un par de preguntas mas :S

como ia tengo un AP TL-WA5110G me compro una antena con mas ganancia ?
    si es asi que antenas es la mas recomendable para mi ??

2: oh mejor me compro un CPE TL-WA5210G ?? o un NS2 ?? o cual ??

pdt: ojala puedan ayudarme no me importa cuanto gaste quiero tener algo estable ia que por mi zona no llega ni vomistar ni claro ¬¬! estoy en carabayllo - san pedro U__u

muchas gracias por sus respuestas :hi::hi::paz: