ALGUN PROVEEDOR EN ESPECTRO 5.8 EN CARABAYLLO xD? quiero probar que tal es ia que en 2.4 parece muy saturado pero no se si habra por este distrito ... pdt: hay alguna manera de saver si hay proveedores de internet con mi equipo que trabaja en 2.4 u_U? TL-WA5110G me da curiocidad...
hay manera de orinar x la boca y comer por el recto ???????? jajaj broma man bueno la unica manera es abres el ap 2.4 sacas el circuito compras un ap de.5.8 haces el mismo procedimiento y el circuito de. 5.8 le colocas en el de 2.4 y ahi si se puede XD XD XD y como dice homero
creo que estas siendo un poco groxero vas ha lastimar sus sentimientos , si es una pregunta muy inocente . no hay forma de ver redes 5.8 con equipos 2.4
lo que pasa es que el amigo @hugoperu tambien hace una solicitud o muy sana oh tremendamente freek . Si quiere probar y testear como muchos wisp que lo arriesgan todo , compran sus equipos de testing.
XD! el problema que io no soy WISP io soy una victima mas de ellos xD! no me mentira soy cliente bueno tons no se puede ... aver no se si sera inocente esta pregunta tambien como quiero renovar mi equipo mi proveedor estara mas o menos a 1 km T_T no hay otro + cerca y mi equipo es TL-WA5110G + 1 antena carrito lo tego a 11 metros de altura capta algo de 50 redes pero con bajos dbi 3.5.6.4.2.6.8.etc... y mi proveedor algo de 25 dbi esta alas justas y en las noches cae feo y quiero renovar para alcansar a otro ia que el monce de mi proveedor no me da solucion hay otros WISP que lo capto con 15-20 dbi por cierto los ms en la mañana me ba entre 1 a 2 cifras pero en las tardes se corta me sale " tiempo de espera agotado para esta solicitud" me sale seguido hice una prueba con una antena doble biquad que tenia ahi votado que me estafaron creo bueno lo compre hace años pero los dbi bajaron lo puse en horizontal y vertical y nada la antena carrito taba mejor bueno aca un par de preguntas mas :S como ia tengo un AP TL-WA5110G me compro una antena con mas ganancia ? si es asi que antenas es la mas recomendable para mi ?? 2: oh mejor me compro un CPE TL-WA5210G ?? o un NS2 ?? o cual ?? pdt: ojala puedan ayudarme no me importa cuanto gaste quiero tener algo estable ia que por mi zona no llega ni vomistar ni claro ! estoy en carabayllo - san pedro U__u muchas gracias por sus respuestas