Hola amigos tengo una duda y es la siguiente... la empresa claro ayuda en algo cuando te roban el cel, osea te hacen algun descuento en cuanto al equipo? Se que te pueden bloquear el equipo y todo eso, pero en cuanto a los precios son los mismos? es que recien habia renovado mi contrato con claro el mes de diciembre (69 soles por un año )y me robaron el equipo (un samsung minigalaxy) el mes de enero. sugerencias?
¿Te ofrecieron un seguro por robo cuando lo compraste? EN el caso de postpago si lo hacen, siempre y cuando lo hayas aceptado (te lo reponen). Vas con la denuncia policial a un CAC y listo. De lo contrario, el descuento que te hacen es por el valor del chip (8 soles si no me equivoco). Consulta en el 123 si aplican mejores condiciones, pero lo dudo.
Osea si compras un postpago ( de paga mensual ) , claro te da la opcion de un seguro , por si te roban el celular ?
Bueno con movistar cuando reportar el equipo robado y si ese equipo lo compraste con ellos te ofrecen otros con dscto y en cuanot al chip te lo venden por s/8.00 cuando uno esta en s/15.00 precio normal. Lo de claro deberia ser igual