En esta ocasion estoy vendiendo lo sgte tarjeta de sonido creative sb0160 audigy EAX HD precio 70 soles Amigos vendo un cpu P4 basica como para chatear ver videos y escribir word sacar calculos Procesador P4 de 2.66 ghz + cooler placa pcchips M925ALU V 7.1 ram de 512 ddr1 disco disco duro de 40gb ide lectora de cd case atx + fuente de 500 watss precio 100 soles procesador intel Pentium D de 3.2 con cooler intel de cobre 35 soles
me puedes dar detalles de tu case con fuente por favor modelo y todo eso si tambien la fuente es real
amigo q paso estoy esperando mi envio desde el dia sabado no acostumbro a aser este tipo de publicaciones pero me veo en la nececidad ya q desde el dia sabado me tiene paseando q no puedo q mañana y mañana espero cumpla con lo acordado y me envie la placa como acordamos si esta supuestamente ocupado o no puede le invito a q devuelva el dinero y si para muy ocupado y no puede acer envios no me ubiera apurado a depositarle el dinero sabiendo q usted para muy ocupado espero su respuesta lo mas pronto posible