Amigos vendo unos items ya que se me hace llevar mucho y no los voy usar son lo sgte Parlantes comet d2 perfecto estado 9.5 de 10 en caja hasta la bolsita plastica Precio 250 soles suenan mejor que los logitech x530 tiene mejores bajos tarjeta de sonido X-fi fatal1ty profesional gamer solo conocedores lo vendo igual que mis parlantes PRecio 230 soles quemadora de dvd Lg sata precio 30 soles estabilizador solido Elise solido original precio 50 soles por ahora eso nomas tendre agregare mas items mientras me mudo
parlantes vendidos xDD pata impresionado con los bajos xDD y eso que no compro la tarjeta de sonido xDDD
Pero al tener un TDH mayor a 10% yo no le doy mucha fe yo aun en busqueda de unos palantes menor THD y nada en peru
si doc lo tengo en una caja en mi mochila xDDDD 6 meses de garantia personal por la tarjeta lectora vendida
Seis meses si ya fugas?? Que tiempo tiene la tarjeta esta completa en caja y todo eso? Alguna boleta?
6 meses y fugo cual es tu idea dara garantia de por vida ??? si doy 6 meses es por algo no porque no funcione sino porque quiero darlo ahora es solo tarjeta y driver la tarjeta me costo en su tiempo 600 soles es buena tarjeta ahora slo cuento con tarjeta nomas es bañada en oro
y cuando piensa pagarme ya tengo 2 semanas q me esta paseando poniendo excusas y no hay cuando me devuelva mi dinero