Buenas estoy planeando comprarme esta versión la new Alienware M17, alguna sugerencia de donde comprarla? estuve viendo mercado libre y los precios varian apartir de 10 mil soles, por la web oficial de Dell me sale casi 1900 cocos con rtx 2060 y procesador de novena + 16 de ram y ssd de 500, pero la gente de qempo me cotizo 8 mil soles, alguna sugerencia de donde poder traerla y que no se vayan al abuso con el envio? saludos
un monton de gente va de viaje a alla en estas fechas . diria que uses grabr . pero si el envio es ya casi 2k te diria que viajes tu y la traigas .
Debe ser esta no? https://www.dell.com/en-us/shop/gam...laptop/spd/alienware-m17-r2-laptop/wnm17r230s 8000 soles nica, te estarían cobrando casi 1850 soles por el chiste, ni que vayan a pagar impuestos. Por si las moscas pregunta en Aeropost Fijo tienes pensado en comprarte esa laptop? Un ensamble con 1900$ fácilmente cubre un i7 9700k+2060+monitor 144hz En Tiendamia :
Ayer cotice con dell perú que es la distribuida oficial en Peru de la marca, y me sale 10900 pagando con TC, con una rtx 2060 T_T, pero me dan garantia de 1 año y de 3 años mas con un adicional de 400 dolares contra golpes, agua, etc, luego hay un broder que la vende en 9500 con RTX 2070, color blanco que es el mas paja, pero el la trajo por su parte de USA, aqui mi duda con la garantia si me falla o algo no se si el se haria responsable de todo, es todo un dilema, quiero laptop porque necesito portabilidad, y tambien meterle a juegos modernos como el call of duty de este año con fps decentes.
Dell es de las pocas marcas que tiene garantía internacional en "algunos de sus equipos" seria bueno que CONSULTES al vendedor si tiene la documentación de la laptop, de ser así con esta información consulta en Dell Perú o abre un caso o chat en Dell USA con el modelo y N° de serie de la laptop y sal de dudas, por ser tan caro quizá lo tenga. En el peor de los casos si te la venden con la documentación de la laptop tendrías que enviarla por Serpost a Dell USA para hacer valer tu garantía poniéndonos en un escenario extremo y por experiencia te digo que el flete te costaría unos $120 + o - en el envió mas barato, que se justifica en mi opinión por el precio de la alienware.
El pata me comento que todo era formal por eso los precios tan altos, y que ellos mismos venden a retails y demas tiendas en Perú que lo compran por el proceso oficial, tb me indico que si lo traen de contrabando o por otros medios, y sin hacerlo por el conducto regular, mi garantia no valdria nada, y bueno por eso lo estoy pensando aun, lastimosamente no tengo un contacto en usa como para mandarmela a traer, alla sale 6 mil soles con rtx 2060 T_T aqui como 4 lucas mas, en saga ni mirar por que esta arriba de 15k, eso modelos anteriores a este.
Esta es una alternativa acá mismo en Perukistán. Básicamente el mismo hardware que la m17 y más barato. https://www.impacto.com.pe/web/prod...s120-gaming-156-i7-512ssd-16gb-rtx2060-6g-w10 MARCA DELL MODELO G515VU_I7N1651260W10S_120 Procesador Intel® Core ™ i7-9750H de novena generación (caché de 12 MB, hasta 4,5 GHz, 6 núcleos) Sistema operativo Windows 10 Tarjeta de video NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060 6GB GDDR6 Memoria 16GB, 2x8GB, DDR4, 2666MHz Disco duro Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 512 GB Monitor Pantalla retroiluminada LED antirreflejo de 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080) 300nits IPS con frecuencia de actualización de 144Hz Precio 1749$ o S/5939.6