Aliexpress alguien me ayuda?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por christiandg06, 6 Set 2017.

1. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133

Buenos dias quisiera saber si algun usuario de este foro confiable hace pedidos de esta pagina, lo que pasa es que quiero comprar unas cosas pero tengo 0 conocimiento asi que prefiero que alguien lo haga por mi y yo pagar por el servicio y producto...

Son cosas baratas como esto

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=90e82a5f-882c-4f56-adb1-b889574eae69

Quiero regalar eso y quisiera que alguien me lo traiga...

Saludos espero respuestas

2. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    paga tracking pero por esos llaveros serio que mejor lo compraria aca ...

ahh si es por detallista es otra cosa

A christiandg06 le gustó este mensaje.
  3. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    88
    Debería haber una guía quiero comprar un reproductor de música de 180 dólares pero no sé , si lo van a retener en aduana o si tengo que pagas de más o si SERPOST se lo van a robar

4. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015
    Temas:
    13
    Amigo solo es cuestion de crearte una cuenta, y luego asocias alguna tarjeta bancaria que tengas ya que de alli te descontaran el precio que cuesta el producto + el envio que desee (hay envios gratis que llegan en 2 3 hasta 4 meses) como hay envios que pagas unos dolares mas y te llegan en un mes.

Hasta donde se, si superas los 200 dolares es retenido en aduanas y tienes que pagar los impuesto por el producto.

A christiandg06 le gustó este mensaje.
  5. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133
    si amigo pero quiero comprar varias cosas baratas, he visto que hasta traen case para celular que cuestan 1$, gracias
    eso estoy haciendo, ya me registre y voy a asociar una tarjeta, ojala no me falle, estoy informandome ahorita antes de pagar.. gracias amigo

no se si hay una guia aqui en el foro, yo estoy usando google, ojala me salga todo bien, saludos

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    66
    Puedes decirle al vendedor que declare en la etiqueta por un valor inferior, para que pase piola y no lo rentegan, es algo comun.

7. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Temas:
    13
    Como experiencia te digo, paga unos dolares mas por el costo de envio (que tenga un numero de seguimiento del producto que comprastes) , te lo digo por experiencia, mi primera compra lo hice envio gratis, ya han pasado 3 meses y no llega :( ,pero cuando pagas por el envio, a lo maximo llega en mes y medio.

8. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    66
    El tiempo limite es 60 dias, si no, puedes pedir reembolso, yo he comprado varias cosas de menos de $5 y si me han dado tracking para ir revisando en serpost cuando ya llegó al país

9. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133
    gracias amigo eso hare, una pregunta como veo la reputacion del vendedor, solo veo los comentarios de los que compraron el producto, como feo el perfil del vendedor...

10. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Temas:
    13
    Conocidos han comprado y han llegado en 4 meses, cuando es gratis los dos meses son referenciales, y en cuanto al traking cuando son solo numeros, no tienes registro de seguimiento, pero cuando tu tracking tiene letras y numero hay si puedes saber donde esta.

Lo califican con medallas , en la parte superior de los comentarios esta el porcentaje de valoracion.

11. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    no compres ahí en aliexpress es casi un a estafa... el producto te llega después de 3 meses.. mejor comprarlo aquí en Perú en saga o ripley. no recomiendo aliexpress se demora mucho

12. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    66
    Cuando son solo numeros son las cosas mas baratas (de $2 a menos) yo compre, un adaptador usb, un case flim, un cable usb, todos con tracking y maximo en 1 mes y medio ya llegó al país, luego demora unas 2 semanas en que lo envien a mi distrito y ya pueda ir a recojerlo, tambien compré un housing completo, una bateria, un hdd enclousure, con iniciales "S" y es lo mismo en plazos

Es mas barato directo de fabrica sin pagar caprichos nacionales, no apto para desesperados

13. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133
    gracias amigo, hare mi primera compra

14. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    16
    Nos dices como te fue xq tbm me interesa la compra por aliexpress . Tienen razon al decir que deberia de haber una guia para los nuevos en esto

15. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133
    ya hice mi compra
    https://es.aliexpress.com/item/For-...32807303912.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8zHasW
    2 unidades, en soles me salio 12.76 segun el banco, en este caso use mi tarjeta de debito bbva soles, con todo y envio lo que me han cobrado es 12.76, el vendedor debe comprobar el pago y enviarme el numero de envio y todo eso.. saludos y empieza por una compra barata para probar

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  16. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Mejor era tener una cuenta en dólares solamente ya que si tienes soles el banco lo aplicará a su tasa de cambio y te saldrá más caro ya que Paypal también aplica así que es mejor comprar dólares en la calle y en una cuenta depositarla solamente dólares y de ahí haces la compra ......

17. Edu'

Edu' Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2006
    Temas:
    12
    Hice la compra de una llave para volkswagen con inmovilizador, solo page con mi tarjeta y llego hasta mi casa, es recontra sencillo.

18. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    88
    Y hay un límite de compras digamos quiero comprar 10 cosas diferentes no iguales , pero llegan a poco menos de 200 dólares y aparte me cobran envío , aduanas suma el costo de envío y producto

19. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    133
    la transaccion que he hecho (4 compras) no son con paypal, son con mismo visa, el tipo de cambio es 3.4 creo...

20. paul79m

paul79m Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2016
    Temas:
    16
    Si compraste en aliexpress me imagino que lo hiciste mediante alipay para asegurar tu compra en caso no te llegue el producto

A mi la mayoria de compras en aliexpress me llegaron en promedio 3 semanas, algunas me demoraron mes y medio y tengo un par que demoraron mas de 60 dias pero abri disputa y me devolvieron todo el dinero.