Me parece curioso q cuando tenia 4mbps los shooters online eran más jugables q ahora que tengo 60mbps y el ping llega hasta los 200ms en servidores de sudamerica y no entiendo el porque?
Seguramente es ADSL. Por lo cual solo la velocidad de bajada se verá incrementada, más la de subida se mantendrá igual, a unos 0.90mb que es el pico de subida para conexiones asimétricas.
Sospecho que la tecnología Hfc hace un routing hasta EEUU y luego llega a Sudamérica, x eso el incremento del ping. Saludos.
quejándose del ping y velocidad de HFC de movistar. hay un "millon" de temas al respecto . la única solución real es quejarse para ver si se soluciona algo. Y asi sucesivamente hasta el cansancio.
El adsl tiene más ventajas que el hfc segun mi experiencia Ping bajo Posibilidad de cambiar ip con un reincio del modem
Todos recordamos los años dorados con adsl, velocidad baja pero al menos jugabas tranquilo, ahora con hfc es imposible, pero tienes buena velocidad, aunque hay gente que no recibe la velocidad contratada.
Con claro, en counter strike 1.6 en steam, va bastante bien, no hay microcortes, se mantiene entre 22 a 32 ms, en los servidores de Perú. No he probado en Counter Strike GO. Counter Strike 1.6 Steam: http://prntscr.com/mi07bi http://prntscr.com/mi07l8
Menos mal aun no cambio al hfc ya van como la octava vez que llaman y ofrecen buenos beneficio hasta 40mb me ofrecieron cuando me ofrescan 60mb recien me pasare no tengo tanta nesecidad de megas tengo un trio de 16mb
Bueno, en mis cabinas todos juegan fornite y el ping se dispara de un momento a otro hasta 200 cuando lo normal es 95. Pero el problema al parecer no es la linea de movistar si no los propios servidores del juego. Cuando sucede ese problema verifico el ancho de banda que están usando todas las PC, igual hago ping a google.com y no presento microcortes ni nada y está en un promedio de 75 ms. Cuando se eleva el ping del juego esto sucede en todas las computadoras y luego de un momento a otro baja, si fuera la linea de movistar notaría un aumento en los ms que me arroja al hacer ping en el CMD a distintos sitios web, pero está normal.