Amazon producto entregado, pero no lo tengo, amazon producto retrasado.

Publicado en 'Negocios en Internet' por heros45, 27 Ago 2019.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47

Hola

Es mi segunda compra en amazon, la primera por algo de 130 dolares incluidos gastos de envio, lo cual llego por Olva Courier casi en la fecha estimada unos dias de retraso, quisas por ser sabado y domingo.

Luego hice una compra por algo de 210 dolares de 6 productos, pero esta vez amazon me lo envio en dos partes, con dos numero de track, y tambien se cobro en dos partes, el primero era de 155 dolares, que yo pense que era todo lo que se tenia que pagar, pero tres dias despues se cobro 60 dolares mas, que en el nuevo recibo lo pone como gastos de envio, aunque juro que vi que en esos 155 dolares ya estaba incluido gastos de envio, pero no tome captura.

La cosa que en el primer pedido enviado y que aparece como entregado de uns microSD y una RAM, aparece como entregado y firmado ILEGIBLE, a diferencia de mi primera compra que dice firmado por Mi.

En la primera compra tambien me aparecio esto en la pagina de UPS: La dirección de envío proporcionada es incorrecta o está incompleta. Pero igual llego, es mas en ambas compras me llamaban los de UPS a mi celular poco antes de que llegara a Peru, segun su web, diciendome que mañana lo tendria, en el primer pedido fue tres dias despues, porque soy de Provincia.
    Llamo a UPS, no contestan.

Ahora quiero hacer el reclamo a amazon pero, solo aparece devolucion, y cuando pongo, me figura si me llego fallado, no hay ninguna opcion de que no llego.

Las compras fueron el 4 de agosto y el de 9 de agosto fue entregado 1 paquete de los 2, y la fecha estimada era el 14 de agosto.

Alguien tiene el numero de telefono de amazon.com para hacer el reclamo, o un correo, o un link para chatear.

2. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    No teléfono, usa el chat de Servicio al Cliente.

Y el detalle de tus compras: costo, envío, despachos en que fueron enviados, está todo en tu cuenta de usuario.

3. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    82
  4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    Gracias por el link, la verdad no habria podido llegar a ese link.
    Me comunique por chat, y me devolvieron el dinero del primer envio mas su costo de envio de 9.80 dolares, por dos memorias. y todo bien.
    A esperar que lleguen lo que falta, me dicen que en dos dias deberia llegar.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.