Hola saludos les comento que hace dos días me suspendieron una Línea de Americatel en Lima, Era una Línea de 2 Megas y cuando llame a la central para verificar por que no tenia servicio me dijeron que por “Mal uso del Servicio”.(Extender el servicio fuera del domicilio contratado)
Es bien raro eso ah, la semana pasada vinieron por mi base para "realinear" y la colocaron no en el mástil de aluminio que normalmente traen, si no en mi torre, sin ninguna objeción. Nunca te llegó una notificacion?
Ojala eso no pase con todos, pero si suena bien raro que te ayan cortado tus 2Mb, lo siento por ti...
q se puede sperar si aun telefonica sta continuando con la caceria .en varios distritos y sobre distritos con mucha poblacion.
Seguramente abusabas de esa linea, y a americatel no le conviente pues saturas a sus servidores o otro usuario, no va a perder a un usuario por un WISP
Y Que esperaban saturar todas las redes. y que no les digan nada Ya es hora que desaparescan los WISP para que MOVISTAR, CLARO, NEXTEL, Etc no tome medidas drasticas como limitar el ancho de banda.
corrección Y Que esperaban saturar todas las redes. y que no les digan nada Ya es hora que desaparescan los WISP. para que MOVISTAR, CLARO, NEXTEL, Etc. No tome medidas drasticas como limitar el ancho de banda. lo cual afecta a los usuarios normales...
Jaja claro yo mismo cancelo a los clientes que estan todo el dia usando el p2p o bajando nopor .. asi q les digo q el servicio no es para ese fin, y les sugiero movistar .. Es lo mas logico. En peru no existe la infraestructura para grandes conexiones, por alli algunos despistados dicen q con el Sr Ollanta como presidente todo vendria mejor pero jaja ... veo el internet de cuba, venezuela ... y me rio, me rio, (8) encima q subiria el precio del dolar por lo tanto subirian los precios de los equipos inalambricos. Disculpen por el OFF TOPIC pero no lo pude contener ..