Haber partamos por lo siguiente . Thundercache corre sobre Linux. Linux es un sistema operativo que tiene pocas amenazas de virus ... Hasta donde tengo entendido el mejor antivirus , claro esta bien configurado es clamav es 100% opensource , y los demas antivirus Nod32 , Mcafee , Karsperksy ... tambien existe repositorios para linux pero tienen costo.
claro eso lo se que es sobre linux, el problema que estoy viendo, es que ultimmente muchos de los clientes estan infectados con virus, el cual me lleva a pensar que el thunder tiene un virus el cual esta repartiendo a las pc con windos, por tal motivo quiero instalar el antivirus, pero si clamav es bueno entonces lo tendre que hacer, ----- mensaje añadido, 27-mar-2012 a las 01:50 ----- al parecer el thunder no solo me esta repartiendo lo cahcedo tambien algunos virulocos de mas.
Uhmm!!! que tiene que ver una cosa con la otra el thunder lo que hace es de pasarela nunca ejecuta ningun paquete , segundo el thunder debe estar aislado en otro segmento. BERNARDO PILLACA G.